Hola a todos los perreros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Aries
Principiante
Principiante

Hola a todos los perreros.

Mensaje por Aries »

Soy nuevo en este foro, y estoy encantado de saludaros. Esta mañana no he podido ir a trabajar, me he sentado frente al ordenador después de jugar un rato con mis tres perrillos, y os he encontrado.
Me gustan los perros desde crío, en casa siempre ha habido, he tenido de varias razas, y aunque me gustan muchas ahora tengo dos pastores alemanes y un border collie.
Uno de los PA es adulto y los otros dos son cachorrotes de tres y cuatro meses, y me tienen entusiasmado. Se me llena la boca hablando de ellos. Son dos trastos, pero muestran unas ganas de aprender y de jugar con la boca tremendas. El adiestramiento con ellos está resultando aún mejor de lo que esperaba, aunque sean tan distintos, y cada día muestran más ganas.
Aunque me gustan los perros, más me gusta adiestrarlos, jugar con ellos, sacar lo que tienen dentro. Aún no me acostumbro a la idea de que un animal de una especie tan separada de la nuestra quiera ser mi amigo y formar equipo conmigo.
Por eso os pido disculpas, porque hablando de perros al acabar de escribir he visto que he escrito varios mensajes en el foro. En fin, un saludo a vosotros y a todoperro!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! Bienvenido al foro, yo he tenido varios perros, ahora sòlo tengo una hembra de pastor aleman de 3 meses, es bastante buena para ser cachorro, la verdad, tiene sus ratillos y se pone brutota, esta con los dientes, le llamamos la sombra porque siempre anda por nuestros pies.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola bienvenido al foro, yo hasta hace unos meses tuve un fox terrier, aunque he tenido varios perros. un saludo
maria
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

hola!! bienvenido al foro!! yo tengo un pastor aleman de 3 años...lo adoro!! es super cariñoso y compañero, me sigue a todas partes y lo que mas me gusta es q cuando hay algun extraño el se queda sentado al lado mio vigilandome :) jeje....bueno q la pases bien y participa mucho en los post :wink: ..

saludos..sabri
Responder