Soy nuevo en este foro, y estoy encantado de saludaros. Esta mañana no he podido ir a trabajar, me he sentado frente al ordenador después de jugar un rato con mis tres perrillos, y os he encontrado.
Me gustan los perros desde crío, en casa siempre ha habido, he tenido de varias razas, y aunque me gustan muchas ahora tengo dos pastores alemanes y un border collie.
Uno de los PA es adulto y los otros dos son cachorrotes de tres y cuatro meses, y me tienen entusiasmado. Se me llena la boca hablando de ellos. Son dos trastos, pero muestran unas ganas de aprender y de jugar con la boca tremendas. El adiestramiento con ellos está resultando aún mejor de lo que esperaba, aunque sean tan distintos, y cada día muestran más ganas.
Aunque me gustan los perros, más me gusta adiestrarlos, jugar con ellos, sacar lo que tienen dentro. Aún no me acostumbro a la idea de que un animal de una especie tan separada de la nuestra quiera ser mi amigo y formar equipo conmigo.
Por eso os pido disculpas, porque hablando de perros al acabar de escribir he visto que he escrito varios mensajes en el foro. En fin, un saludo a vosotros y a todoperro!
Hola a todos los perreros.
hola!! bienvenido al foro!! yo tengo un pastor aleman de 3 años...lo adoro!! es super cariñoso y compañero, me sigue a todas partes y lo que mas me gusta es q cuando hay algun extraño el se queda sentado al lado mio vigilandome jeje....bueno q la pases bien y participa mucho en los post ..
saludos..sabri
saludos..sabri