nada que ver con el perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
que fuerte! me ha encantado! me estaba partiendo de risa cada vez que veia al gato mas cerquita...jejejej, aunque pensaba que em cualquier momento el gato iba a etsra en la pantalla en plan ya estoy akiiiiiiiiiii
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Jejejeje, ya lo ha dicho Monte, los que tenemos gato estamos hasta las bemoles de que nos "cazen" . Cada vez que quiere jugar, si pasas aunque sea por su lado, ZAS!, ATAQUEEEEEEERRRR!!!!! Lo de las pupilas dilatadas es normal, sobre todo cuando cazan en plan sigiloso.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Pues el mío no disimula, y no ves ni pupilas dilatadas ni leches... llega corriendo por el pasillo, en plan "sigiloso", hasta tal punto que parece que viene la caballería, sólo que, como no caben los caballos en mi casa, sabes que es el gato... pega dos saltos y se te planta en la cabeza con cara de asesino múltiple mientras te muerde el labio y te araña los párpados....
Yo quiero uno como el vuestro...
(Con first es más disimulado, en cuanto la perra se da la vuelta, se le tira en plan psicosis al culo.... por cuchillo, los colmillos).
Este vídeo lo vi hace un tiempo y no paraba de reírme, es que el gato es auténtico jejejeejej
Yo quiero uno como el vuestro...
(Con first es más disimulado, en cuanto la perra se da la vuelta, se le tira en plan psicosis al culo.... por cuchillo, los colmillos).
Este vídeo lo vi hace un tiempo y no paraba de reírme, es que el gato es auténtico jejejeejej