nada que ver con el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Viendo el vídeo he pensado: Nos va a dar un susto el gato..... pensaba que saldría corriendo hacia la cámara, y la cara del gato en primera plana, pero que va.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jaaaaaaajajajaja me encanta y he tenido gatos y son muy inteligentes y les encanta jugar.. :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Se de buena fuente que a los gatos les encanta jugar, yo tuve dos y podian pasarse HORAS con un papelito entre las patas jugando!!!! de verdad, esos si que nunca se aburren....
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Se lo pasa pipa jugando a cazar al dueño.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Jejeje, qué gracioso el gatillo. :kiss:

Yo nunca he tenido gatos, la verdad es que me daban un poco de miedo, pero mi amiga tiene uno y es encantador.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bueno!! :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

que fuerte! me ha encantado! me estaba partiendo de risa cada vez que veia al gato mas cerquita...jejejej, aunque pensaba que em cualquier momento el gato iba a etsra en la pantalla en plan ya estoy akiiiiiiiiiii :twisted:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

jajaja :lol: :lol:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Jejejeje, ya lo ha dicho Monte, los que tenemos gato estamos hasta las bemoles de que nos "cazen" :lol: :lol: . Cada vez que quiere jugar, si pasas aunque sea por su lado, ZAS!, ATAQUEEEEEEERRRR!!!!! :llanto: Lo de las pupilas dilatadas es normal, sobre todo cuando cazan en plan sigiloso.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues el mío no disimula, y no ves ni pupilas dilatadas ni leches... llega corriendo por el pasillo, en plan "sigiloso", hasta tal punto que parece que viene la caballería, sólo que, como no caben los caballos en mi casa, sabes que es el gato... pega dos saltos y se te planta en la cabeza con cara de asesino múltiple mientras te muerde el labio y te araña los párpados....

Yo quiero uno como el vuestro...

(Con first es más disimulado, en cuanto la perra se da la vuelta, se le tira en plan psicosis al culo.... por cuchillo, los colmillos).

Este vídeo lo vi hace un tiempo y no paraba de reírme, es que el gato es auténtico jejejeejej
Responder