escojisteis los nombres de los perros por algo en especial?
El primer perro que tuvimos se llamaba Toby,fue elección de mi madre.Alías Josefus
En mi comunión me regalon a Trosky,el nombre lo eligió mi padre,él no sabía del perro,cuando lo vió dijo que se parecía a un León y de ahí León Trosky,era mío,pero mi hermano el mayor y él se adoraban.Alías coki
Luego vino Jack,ya venía con nombre puesto.Alías Jaquino
Más tarde tuvimos a Just,hijo de Jack,pero no se parecía nada a su padre,el nombre se lo puse por el anticanas Just for men.Alías Jusi
Lord, cuando lo ví me salió ese nombre y atodos les gustó ,perro muy bonachón y tranquilo.Alías Gordi
Lucas se lo puso mi madre,alías chapapotito,porque es del color del chapapote.
Leo porque tenía la cara de Trosky, en las fotos a veces se confunden.Alías enano.
En mi comunión me regalon a Trosky,el nombre lo eligió mi padre,él no sabía del perro,cuando lo vió dijo que se parecía a un León y de ahí León Trosky,era mío,pero mi hermano el mayor y él se adoraban.Alías coki
Luego vino Jack,ya venía con nombre puesto.Alías Jaquino
Más tarde tuvimos a Just,hijo de Jack,pero no se parecía nada a su padre,el nombre se lo puse por el anticanas Just for men.Alías Jusi
Lord, cuando lo ví me salió ese nombre y atodos les gustó ,perro muy bonachón y tranquilo.Alías Gordi
Lucas se lo puso mi madre,alías chapapotito,porque es del color del chapapote.
Leo porque tenía la cara de Trosky, en las fotos a veces se confunden.Alías enano.
-
- Principiante
- Contactar:
Saludos
TEO:
Pues Mi Cachorrito De Apenas 3 semanas .
Le puse Asi.. Un pokito Cursi
Mi historia.!
es K yo estaba Embarazada Y perdi mi hijito
a los 5 meses . Pues fue amenaza de parto Prematuro.
a los 4 meses En las sonos. salio K era
Varon Y mi novio decidio k ivamos a
poner Teo. Y me kede aferrada al nombre
y no encontraba a K Perro De mi familia ponerselo
a Nadie LE Gustaba..
D&G(diengi)
Le llame a si s la Perrita De mi mejor amigo
pues por que es la marca
de ropa que mas me gusta.
Big:
Pues En Este caso Utilize un poco el
Sarcasmo.Le llame asi a una pequeña
Chihuahua.De mi Novio.!
TEO:
Pues Mi Cachorrito De Apenas 3 semanas .
Le puse Asi.. Un pokito Cursi
Mi historia.!
es K yo estaba Embarazada Y perdi mi hijito
a los 5 meses . Pues fue amenaza de parto Prematuro.
a los 4 meses En las sonos. salio K era
Varon Y mi novio decidio k ivamos a
poner Teo. Y me kede aferrada al nombre
y no encontraba a K Perro De mi familia ponerselo
a Nadie LE Gustaba..
D&G(diengi)
Le llame a si s la Perrita De mi mejor amigo
pues por que es la marca
de ropa que mas me gusta.
Big:
Pues En Este caso Utilize un poco el
Sarcasmo.Le llame asi a una pequeña
Chihuahua.De mi Novio.!
SamYx..
XoXo.<3
XoXo.<3
-
- Principiante
pos Dado se llama así porque fue el nombre que le puso la mujer que lo "rescató del contenedor". Es tía de un amigo y la conozco de toda la vida. Lo tuvo como un mes en casa, y se desvivió en cuidados para el animal, lo llevó al veterinario y salió adelante, con lo débil que estaba cuando lo encontró... Me lo dieron de pura casualidad, porque el mismo día que me enteré de que tenía un perro para el que buscaba dueño venía de un centro de acogida al que no pude entrar por llegar tarde casualidades de la vida... Total, que hablando con ella me dijo que siempre había pensado en el nombre de Dado para su siguiente perro, pero que yo le pusiera el nombre que quisiera. La cuestión es que con lo que hizo por él me pareció feo cambiarle de nombre y además em gusta mucho
aunque pensándolo bien, lo que he hecho es "robarle" el nombre
aunque pensándolo bien, lo que he hecho es "robarle" el nombre
Última edición por absoluttobas el Jue Feb 14, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Principiante
-
- Usuari@ avanzad@
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
La verdad es que no he sido muy original con el nombre... Mi perrito se l am Pongo como el de la película de los 101 dálmatas.
Evidentemente es un dálmata... con ese nombre no podía ser otra raza. De hecho en mi ciudad ya he conocido a tres dálmatas qu ese ll amn igual. Por eso digo que no he sido muy original.
Pero bueno... A mí me gusta el nombre y me da lo mismo que haya varios que se llamen igual. Ese detalle tampoco es tan impotante.
Evidentemente es un dálmata... con ese nombre no podía ser otra raza. De hecho en mi ciudad ya he conocido a tres dálmatas qu ese ll amn igual. Por eso digo que no he sido muy original.
Pero bueno... A mí me gusta el nombre y me da lo mismo que haya varios que se llamen igual. Ese detalle tampoco es tan impotante.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).