Mi perrito esta agonizando
-
- Principiante
Lo siento mucho!!
Hola!!!
Siento mucho lo de tu pequeño, a mi me paso algo parecido hace poco, lo unico que mi perra todavia era un cachorro, tenía 7 meses cuando se fue al cielo de los perros, y es verdad nunca se olvida....
Lo que si que hice es comprarme otro cachorrito, que lleva 3 semanas conmigo, y es una maravilla, me alegra todos los días, y bueno, a volver a repetir las trastadas que sufri hace poco con la primera, de morder, romper, tirar.....
Besos!!!
Siento mucho lo de tu pequeño, a mi me paso algo parecido hace poco, lo unico que mi perra todavia era un cachorro, tenía 7 meses cuando se fue al cielo de los perros, y es verdad nunca se olvida....
Lo que si que hice es comprarme otro cachorrito, que lleva 3 semanas conmigo, y es una maravilla, me alegra todos los días, y bueno, a volver a repetir las trastadas que sufri hace poco con la primera, de morder, romper, tirar.....
Besos!!!
-
- Principiante
- Contactar:
- cyberluife
- Me conozco el foro
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Me resistia a leer este post porque los mensajes así siempre me ponen muy triste. finalmente lo he leído y efectivamente... me parece algo tristísimo.
En estos momentos únicamente me cabe darte ánimos para seguir adelante. Es el cíclo de la vida, que nunca cesa. Pero no por ello deja de ser terrible.
Siento enormemente lo que te ha sucedido con tu pequeño, pero debes seguir adelante y apoyarte en las cosas buenas que tienes en la vida para así superar en la medida de lo posible este duro golpe.
Todos nootros estamos contigo y con tu dolor.
En estos momentos únicamente me cabe darte ánimos para seguir adelante. Es el cíclo de la vida, que nunca cesa. Pero no por ello deja de ser terrible.
Siento enormemente lo que te ha sucedido con tu pequeño, pero debes seguir adelante y apoyarte en las cosas buenas que tienes en la vida para así superar en la medida de lo posible este duro golpe.
Todos nootros estamos contigo y con tu dolor.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Un millón gracias
He pasado en cama sufriendo amargamente pero agradesco a todos el apoyo me siento aliviada porque todos ustedes comprenden el dolor la tristeza que a uno le embarga. No toda la gente te entienden poque no valoran ni vislumbran la magnitud de tener un amigo sincero fiel y mas que eso se hace parte de ti. Millón gracias por sus mensajes alentadores yo lo haré vivir para siempre su recuerdo será imortal.
El hombre es el uniko enemigo de la naturaleza