Mi perrito esta agonizando

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Yo tambien lo siento mucho, estos siete años habra sido muy feliz contigo y seguro que te estara esperando en algun sitio porque nunca nos abandonan, ellos no son como nosotros. Muchos besos y cuidate. :llanto:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Lo siento, lo siento, lo siento!!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

En ocasiones la vida nos da golpes duros y es entonces cuando somos conscientes de lo efímera que es. Aferrate al consuelo de los años que vivió feliz junto a ti. Animo. :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
pealma
Principiante
Principiante

Lo siento mucho!!

Mensaje por pealma »

Hola!!!

Siento mucho lo de tu pequeño, a mi me paso algo parecido hace poco, lo unico que mi perra todavia era un cachorro, tenía 7 meses cuando se fue al cielo de los perros, y es verdad nunca se olvida....

Lo que si que hice es comprarme otro cachorrito, que lleva 3 semanas conmigo, y es una maravilla, me alegra todos los días, y bueno, a volver a repetir las trastadas que sufri hace poco con la primera, de morder, romper, tirar.....

Besos!!!
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CHIHUAHUA »

:llanto: uff! no sabes cuanto lo siento, de verdad q se nota mucho el amor q le tienes y puedes estar segura de q ha sido muy feliz a tu lado, seguro, pq se nota q le quieres mucho, mucho animo, tu perrito no quiere verte mal!!
BESOS
CHIHUAHUA!!
tradicionescanarias
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por tradicionescanarias »

Espero que queden esos bueno recuerdos de él en tu memoria y la pena sea mas llevadera
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

lo siento.... :llanto:
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:llanto: Lo siento!Pero piensa q ha sido afortunado de pasar 7 años con una persona como tu q lo has kerido tanto!El se va trankilo y desde donde este velara por ti!Algo bueno te traera...ellos son almas limpias!
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Miguel Ángel »

Me resistia a leer este post porque los mensajes así siempre me ponen muy triste. finalmente lo he leído y efectivamente... me parece algo tristísimo.

En estos momentos únicamente me cabe darte ánimos para seguir adelante. Es el cíclo de la vida, que nunca cesa. Pero no por ello deja de ser terrible.

Siento enormemente lo que te ha sucedido con tu pequeño, pero debes seguir adelante y apoyarte en las cosas buenas que tienes en la vida para así superar en la medida de lo posible este duro golpe.

Todos nootros estamos contigo y con tu dolor.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Claris
Principiante
Principiante

Un millón gracias

Mensaje por Claris »

:cry: He pasado en cama sufriendo amargamente pero agradesco a todos el apoyo me siento aliviada porque todos ustedes comprenden el dolor la tristeza que a uno le embarga. No toda la gente te entienden poque no valoran ni vislumbran la magnitud de tener un amigo sincero fiel y mas que eso se hace parte de ti. Millón gracias por sus mensajes alentadores yo lo haré vivir para siempre su recuerdo será imortal.
El hombre es el uniko enemigo de la naturaleza
Responder