Puede ser?
Yo también soy creyente
Pero pienso que poner un collar de castigo no es tan malo, simplemente mi perro y yo lo necesitamos, él para aprender a caminar sin tirar (he intentado mil veces adiestrarle con un collar normal y los resultados son mi espalda y paciencia destrozadas...) y no creo que Dios me lo tome como pecado... de hecho él fue el que quiso darme este perro!!!! que me lo encontré abandonao!!!! jajaj en fin, dejemos nuestras teorías teológicas para otro rato xD
Era el mío el que llevaba el collar de castigo pero con los pinchos hacia dentro obviamente (además los pinchos llevan protectores).
Bueno muchas gracias por resolver mi duda gente!!!
PD: Sara tendrás una foto de mi fiera jejeje (Es como un Fox Terrier grande, no sé si por ser precisamente una raza mediana-grande o por ser cruce, en fin, una imagen vale más que mil palabras, ya la colgaré en cuanto pueda jejej)
Pero pienso que poner un collar de castigo no es tan malo, simplemente mi perro y yo lo necesitamos, él para aprender a caminar sin tirar (he intentado mil veces adiestrarle con un collar normal y los resultados son mi espalda y paciencia destrozadas...) y no creo que Dios me lo tome como pecado... de hecho él fue el que quiso darme este perro!!!! que me lo encontré abandonao!!!! jajaj en fin, dejemos nuestras teorías teológicas para otro rato xD
Era el mío el que llevaba el collar de castigo pero con los pinchos hacia dentro obviamente (además los pinchos llevan protectores).
Bueno muchas gracias por resolver mi duda gente!!!
PD: Sara tendrás una foto de mi fiera jejeje (Es como un Fox Terrier grande, no sé si por ser precisamente una raza mediana-grande o por ser cruce, en fin, una imagen vale más que mil palabras, ya la colgaré en cuanto pueda jejej)
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
A ti no Luisin!!!!!! A Perroguay!!!!!! Porque todo lo termina enfocando al mismo lugar siempre. Espero que no te haya molestado!!!!!!
Lo he puesto por esto mas que nada:
Lo he puesto por esto mas que nada:
Esos collares de castigo no son si no de lo mas crueles e inapropiados, y no esta bien que se utilizen contra ninguna criatura de Dios, el que lo ve todo y lo ama todo sin tapujos. ¿A caso os gustaria que Dios te pusiese un collar de castigo a ti y te hiziese caminar por la calle a cuatro patas?
Jajajaj no, no me ha parecido mal para nada jajaj lo que pasa que quería asegurarme de a quién se lo preguntabas porque no es plan que yo responda una pregunta que le haces a ella jejej
A parte hoy estoy un poco más carajas de lo normal así que disculpas
A parte hoy estoy un poco más carajas de lo normal así que disculpas
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- sara y set
- Forer@ expert@