Sois perro adictos???
¡Me parto, yo me parrrrrtooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Principiante
- Contactar:
Buenoo.!!
Yo Tambien Me Declaro PERRO ADICTA.!
Mi Madre Dice Que Estoy Loca...
Por Que Por Las Noche Me Siento a
Meserlo O a cantarle ..! Aunque
Duro muy Pokito Pk es muy
Inquieto El Teo. En Las Mañanas Le
Doy Los Buenos Dias Como Si Fuera Un Bebe......
Ahora Dicen En Mi Casa Dice
n K Me Estoy Poniendo loca Con Mi Perrito.!
Yo Tambien Me Declaro PERRO ADICTA.!
Mi Madre Dice Que Estoy Loca...
Por Que Por Las Noche Me Siento a
Meserlo O a cantarle ..! Aunque
Duro muy Pokito Pk es muy
Inquieto El Teo. En Las Mañanas Le
Doy Los Buenos Dias Como Si Fuera Un Bebe......
Ahora Dicen En Mi Casa Dice
n K Me Estoy Poniendo loca Con Mi Perrito.!
SamYx..
XoXo.<3
XoXo.<3
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Eso mismo aver quien dijo que no! seguro que son los peores jajaja!
mi madre me dice que dentro de poco me van a llamar "el loco de los perros"! bueno por lo menos si me vuelvo famoso por eso, es buena cosa no como los de la tele
Samantha no te preocupes que los perro-adictos son todos unos locos... no se ni como no los encierran
mi madre me dice que dentro de poco me van a llamar "el loco de los perros"! bueno por lo menos si me vuelvo famoso por eso, es buena cosa no como los de la tele
Samantha no te preocupes que los perro-adictos son todos unos locos... no se ni como no los encierran
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Estais fatal! yo no tengo perros, tengo dos bebes! son mimosos, te necesitan, te miran, si les canto mientras cocino se sientan a mi lado (aunque creo que eso es pidiendo comida) y si me voy sin despedirme de ellos tengo que volver a casa!!!!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Creo que yo también soy perro-adicta, bueno también me pasa con los gatos, tengo cinco y no tengo mas animales porque sino no llego a final de mes
Tengo prohibido mirar a cualquier cachorro que den o vendan es que si lo veo me lo quedo.
En cuanto a las fundas en el sofa... es que ya no tengo ni sofa, tengo la casa adaptada. Todas las mañanas pongo una sabana vieja encima de mi cama para que los gatitos puedan dormir encima y no me la llenen de pelos y cuando me levanto a los primeros que doy los buenos dias son a mis perritas, las busco por toda la casa para decirles: bon dia!!! y hasta les pregunto si han dormido bien
Tengo prohibido mirar a cualquier cachorro que den o vendan es que si lo veo me lo quedo.
En cuanto a las fundas en el sofa... es que ya no tengo ni sofa, tengo la casa adaptada. Todas las mañanas pongo una sabana vieja encima de mi cama para que los gatitos puedan dormir encima y no me la llenen de pelos y cuando me levanto a los primeros que doy los buenos dias son a mis perritas, las busco por toda la casa para decirles: bon dia!!! y hasta les pregunto si han dormido bien