idoia escribió:estos mismos que diferencia tienen con los de un buen criador?
son cachorros igual o no? y seguro que más cariñosos!!
No digo que no sean buenos, pero si alguien quiere un perro de una determinada raza o que cumpla determinadas características y si lo va a cuidar toda la vida ¿que tiene de malo? ¿que pasaría con aquellos cachorros que no son vendidos? ¿y con las personas dedicadas a la cria con amor de una raza?
Lo malo es abandonar un perro, nosotros tenemos que cuidar de los nuestros y ayudar a los que podamos difundiendo y concienciando de la responsabiliad que tiene un perro. Pero por suerte este es un pais libre
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ya idoia,
claro q comerian los de las perreras,
yo tengo perros de raza y 2 mestizos, y los quiero a todos por igual, eso esta claro...
os qjais de q la gente discrimina a los mestizos de perreras, pero cuando deciis esto estais discriminando a los de raza tmb.
No quiero entrar en polemicas ni na de eso, solo doy mi opinion
Por favor, José María ha entrado aquí con una pregunta muy concreta y una opinión perfectamente formada. Dejémonos de disquisiciones ajenas al tema. Quien pueda ayudarle, genial. Quien no, pues nada. Pero no convirtamos esto en otro campo de batalla, que no me apetece tener que cerrar otro tema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cuando te decidas por alguno de los cachorros ven a ponernos fotillos
mucha suerte en tu eleccion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Monte ha dicho exactamente lo que tengo en la cabeza. Yo ya he tenido anteriormente un perro de perrera al cual cogí muchísimo cariño y fue un gran perro, pero ahora simplemente quiero tener un Golden, y una vez decidida la raza, pues prefiero gastar ahora más dinero, en vez de emplearlo luego en enfermedades,operaciones....
Si alguien tiene referencias de los criadores que he mencionado le agradecería sus consejos. Gracias.
Saludos.