Nombre para un MASTIN TIBETANO!!! (fotos)
Ya he hablado con tu prima, lo q me he reido, yo tenia esperanzas de cuando viera al perro sacara fotos y las colgara en el Fais, ilusa, cuando le he dicho lo q pesa ya siendo un cachorro, ha dicho q nanai (ya sabes el mal rollo q le dan los perros, hay q quitarle el miedo, por lo menos mi Zeus no le da miedo, algo es algo) Jeje ademas se acaba de dar cuenta despues de un año q tiene tu Zeus, q se llama igual q el mio.
Por cierto sigo votando por Nerón, votos arriba
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Michelzeus
- Principiante
Hola!!!
Aqui vengo para dejaros unas fotos que he podido hacer con el movil, no son muy buenas, pero de momento es lo unico que tengo...
Respecto al nombre... yo tenia en mente... Neron, Titan, Ares...
Pero mi padre dijo que se iba a llamar MAX, como lo a traido el, el elige, yo ya elegi el nombre de Zeus
De todas maneras, gracias a todos por vuestra aportacion, muchas gracias de verdad jeje...
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL][/img]
Aqui vengo para dejaros unas fotos que he podido hacer con el movil, no son muy buenas, pero de momento es lo unico que tengo...
Respecto al nombre... yo tenia en mente... Neron, Titan, Ares...
Pero mi padre dijo que se iba a llamar MAX, como lo a traido el, el elige, yo ya elegi el nombre de Zeus
De todas maneras, gracias a todos por vuestra aportacion, muchas gracias de verdad jeje...
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL][/img]
Última edición por Michelzeus el Vie May 29, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
- Michelzeus
- Principiante
Ayer hable con mi prima jeje, me dijo que la llamasteVelfylla escribió:Ya he hablado con tu prima, lo q me he reido, yo tenia esperanzas de cuando viera al perro sacara fotos y las colgara en el Fais, ilusa, cuando le he dicho lo q pesa ya siendo un cachorro, ha dicho q nanai (ya sabes el mal rollo q le dan los perros, hay q quitarle el miedo, por lo menos mi Zeus no le da miedo, algo es algo) Jeje ademas se acaba de dar cuenta despues de un año q tiene tu Zeus, q se llama igual q el mio.
Bueno ya estan las fotos ahi, tu lo viste en el aeropuerto?
Tambien esta el Zeus en las fotos, que casualidad que se llame igual que el tuyo jeje
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo