Chavez quiere cargarse a los Pit Bulls
¿Hay que ceñirse solo a perros?, pués vale. Sigo pensando que este país que se llama España no es ejemplo de nada respecto a los animales. ¿Que diran los alemanes, austriacos, suizos, paises nordicos, ingleses, etc. de nosotros? ¿Que ocurre todos los días con perros abandonados, maltratados, galgos colgados y demás miserias?. ¿Donde están las leyes que castigue a estos deslmados?. Me parece una hipocresía tanto énfasis en criticar a Chaves teniendo lo que tenemos en esta España nuestra. Por supuesto que no se deben de eliminar esa raza de perros, ni ninguna otra especie, a los que había que eliminar es a muchos de la especie humana, éstos no es que sean potencialmente peligrosos, son peligrosos potentes.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Que yo sepa, este foro es de perros y si, creo que sólo se debería de hablar únicamente de temáticas referentes a los perros...sabina escribió:¿Hay que ceñirse solo a perros?, pués vale. Sigo pensando que este país que se llama España no es ejemplo de nada respecto a los animales. ¿Que diran los alemanes, austriacos, suizos, paises nordicos, ingleses, etc. de nosotros? ¿Que ocurre todos los días con perros abandonados, maltratados, galgos colgados y demás miserias?. ¿Donde están las leyes que castigue a estos deslmados?. Me parece una hipocresía tanto énfasis en criticar a Chaves teniendo lo que tenemos en esta España nuestra. Por supuesto que no se deben de eliminar esa raza de perros, ni ninguna otra especie, a los que había que eliminar es a muchos de la especie humana, éstos no es que sean potencialmente peligrosos, son peligrosos potentes.
Porque aunque no te guste (y aunque pueda compartir tu misma opinión acerca de "esa fiesta nacional"), hay gente que le gustan los perros y le gusta "esa fiesta nacional"...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
SOS-Nordicos escribió:Que yo sepa, este foro es de perros y si, creo que sólo se debería de hablar únicamente de temáticas referentes a los perros...sabina escribió:¿Hay que ceñirse solo a perros?, pués vale. Sigo pensando que este país que se llama España no es ejemplo de nada respecto a los animales. ¿Que diran los alemanes, austriacos, suizos, paises nordicos, ingleses, etc. de nosotros? ¿Que ocurre todos los días con perros abandonados, maltratados, galgos colgados y demás miserias?. ¿Donde están las leyes que castigue a estos deslmados?. Me parece una hipocresía tanto énfasis en criticar a Chaves teniendo lo que tenemos en esta España nuestra. Por supuesto que no se deben de eliminar esa raza de perros, ni ninguna otra especie, a los que había que eliminar es a muchos de la especie humana, éstos no es que sean potencialmente peligrosos, son peligrosos potentes.
Porque aunque no te guste (y aunque pueda compartir tu misma opinión acerca de "esa fiesta nacional"), hay gente que le gustan los perros y le gusta "esa fiesta nacional"...
Aunque sea un foro de perros tenemos un lugar "El parque - off topic" donde puedes hablar de temas no relacionados con los perros, pero decirte Sabina que estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito....verguenza ns tiene que dar la situación de los perros en españa...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
De todos modos en cierta parte le doy la razón a Sos-nordicos, porque empezamos hablando de perros y acabaremos hablando de los caballos en las corridas... y bueno, es fácil, se abre otro post a propósito (para no crear problemas en este, ya que seguro que sería un post un pelín "problemático) y se habla en él (y en el Off-Topic)
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: