mira a mad como le puede su amor de padre jeje pero es un poco dificil para un primerizo ¿no? pero si aun así te gusta (que no me extrañaría nada porque es precioso) necesitarás la licencia para ppp
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Jajaja, no, estaba de broma, en mi vida le recomendaria un akita a un novato..casi me cuesta recomendarselo a alguien con experiencia, no te digo mas...
Yo tengo un Border Collie, la verdad es que no conocía mucho esta raza a parte de lo que casi todo el mundo sabe sobre el agility y el pastoreo, pero me alegro de haberla elegido.
Chula se ha adaptado perfectamente a la casa, todo y que tiene un jardin considerable para ella sola; con los niños es una maravilla porque los controla como si se tratara de ovejas... jeje... y a la hora de adiestrar es bastante fácil, aunque la pega, es que nunca le puedes gritar ni reñirle en desmesura, porque aunque siempre te tendrá respeto, segun el tono, se cohibe y parece que te tenga miedo.
Siempre tiene ganas de jugar, pero cuando le dices VALE, lo entiende a la primera y se calma. El ejercicio... es muy importante gastarle las energías, paseos largos o incluso carreras detrás de un frisbi o una pelota... te aseguro que luego lo agradeces porque al llegar a casa parece una manta y puede dormir un monton de horas seguidas. Con el tema de las salidas, nos ha costado, pero hemos conseguido que sean dos, ya que por trabajo pasamos de 10 a 12 horas fuera de casa, y las tolera de muerte, vamos que no hay sorpresas al llegar... claro, siempre hay que dejarle a mano algun juguete para que no juegue con los tuyos...
En fin, esa es mi Chula! Espero haberte ayudado...
Esther (Principat d'Andorra)
Estoy de acuerdo con al mayoría de que el labrador para ser el primer perro es la mejor opción. De todas formas con buena educación y ejercicio puedes tener casi la raza que quieras. Lo que si te recomiendo que te pienses mucho lo de la adopción, hay miles de perros que necesitan un hogar, bien en protectoras o bien en perreras que además acarrean el riesgo del sacrificio. Además hoy puedes encontrar muchas razas puras en las protectoras, si lo quieres puro.
Ahm, el galgo es un animal buenisimo y muy tranquilo, también sería una buena opción.
pues efectivamente un galgo
el pelo es poco complicado, salvas la vida a algun ejemplar ya que estan condenados a morir muchos de ellos al terminar las cacerias
son dociles , no necesitan demasiado ejercicio , pero si se lo das, mejor
buenos paseos y si le llevas con la bici fantastico ,son de buen caracter
y les encanta el sofa
la mayor parte de ellos ya estan educados para andar a tu lado con
correa, conocen ( muy bien) el NO ,el SUELTA y QUIETO
no te podria decir mas adorables _________________
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
No es por discrepar pero respecto a la experiencia que tengo con un galgo del edificio donde vivo, te puedo decir que cuando lo saca la dueña es una fiera con culquiera que se encuentre se vuelve loco a ladrar y a intentar tirarse a quien se le ponga por delante y no te digo nada si encima vas con perro entonces ya es algo demasiao, hay veces que la propietaria casi no puede hacerse con él de tanto como le tira de la correa, y por mucho que le dice no, quieto o o que le diga el tio pasa olimpicamente toda su obsesión es tirarse a ti como un loco ladrando que no veas, tal vez es la excepcion dentro de esta raza pero yo cuento lo que vivimos los vecinos el dia a dia con el.
que cosa mas rara !!!!!!!
de hecho Galgos sin fronteras hace quedadas en las que nos hemos reunido, no se, pero unos 50 galgos, todos adoptados y no hubo pro
blemas , ni cuando los llevabamos con correa . ni cuando los soltamos
EL de Isabel con algunos machos se pone tiesecillo, pero nada mas
de todos modos yo le recomiendo una hembra que hay mas y puede siempre elegir mejor
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Bueno yo siempre e tenido Pastores Alemanes el primero que tuve en mi vida me dijeron que no pq no es perro para prmeriza pero yo ya estava muy ilucionada con esa raza asi que me informe de todo sobre la raza y me fue de maravilla y es una raza que no cambiaria.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)