Regalo perro cruce de braco y pastor belga.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
buitaker
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 31, 2007 8:08 pm

Regalo perro cruce de braco y pastor belga.

Mensaje por buitaker »

Hola:
Regalo perro cruce braco y pastor belga por no poder cuidar de él por trabajo.. :cry: :cry: :cry: Soy de Vitoria y me gustaría que lo acogiera alguien que pudiese mimarlo y sacarlo lo que se merece(aquí no es feliz...).Está vacunado y tine chip.Tiene un año y dos meses y es negro de pelito corto...(muy bonito)...Fue un regalo y a mi pesar no puedo cuidarlo como me gustaría..Es muy mimoso!!!Tiene un seguro que cubre robo, extravío, pérdida y responsabilidad civil(dura hasta enero).
saludos y ya sabeis...interesados llamad al 645739455 y preguntad por virginia..
saludos!!
sandy y balto
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 7:03 pm

Mensaje por sandy y balto »

podias poner una foto, eske tengo una amiga, k desea un perro cruce de pastor belga para la guardia de su chalet, no le importa la edad, pero quiere ver si el perro es mas pastor belga k otra cosa, gracias
buitaker
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 31, 2007 8:08 pm

hola

Mensaje por buitaker »

sandy y balto escribió:podias poner una foto, eske tengo una amiga, k desea un perro cruce de pastor belga para la guardia de su chalet, no le importa la edad, pero quiere ver si el perro es mas pastor belga k otra cosa, gracias


ok, conseguire meter una para que lo veais...esta semana la tendras..gracias por la contestación.
saludos!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Responder