Rotwailler

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pedrito
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 03, 2007 7:36 pm

Rotwailler

Mensaje por pedrito »

Soy nuevo en esto de los perros. Dentro de poco me cambio a una casa mas espaciosa y con jardin, y me podre comprar un perro.
Keria ke me ayudarais ya ke a mi me gusta el rotwailler, pero a mi familia bueno a mi madre, no le convence muxo ya ke le parece ke tiene pinta de ser agresivo. Si me podeis aconsejar acerca del rotwailler y vuestras experiencias os lo agradeceria. Gracias de antemano.
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:02 pm

Mensaje por gilda »

Hola, te puedo una tesis si quieres :!: :!: Esmi raza favorita, tengo 5 perros, 2 de ellos rottweiler una hembra y su hijo. Es un perro muy fuerte, robusto, muy seguro de sí mismo y gracias a esa seguridad no es agresivo, PERO, tienes que saber educarlo muy, muy bien, ser muy consecuente con los castigos, no pegarle si no le pillas haciendo lo que sea y sobre todo, tienes que ser TÚ el alfa de la manada, es decir, el que manda, y eso no se consigue pegando. Es un perro muy cariñoso con su dueño, hasta el punto de ser empalagoso. Les gusta mucho chuparte. Esun perro difícil para ser tu primer perro, si no lo educas equilibradamente, serás tú quien hagas de él un perro peligroso, ellos por sí solos no lo son. Si al final te decides pide ayuda a un educador, porque si no te haces con él de cachorro, no lo haras nunca :!: :!: :!:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Muy buen consejo el que te acaba de dar Gilda, muy adecuado, me ha encantado.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

hola!!!Gilda tiene toda la razon, lo que tienes ke hacer es educarlo muy bien desde el primer dia y no tendras problema..lo k tenemos ke tener claro es ke "peligrosos" son los dueños y no los perros..un amigo tenia un rottweiler y era la cosa mas dulce del mundo, el salia a pasear y estaba a lo suyo, jugaba con su dueño y cuando se cansaba se tumbaba a su lado ignorando los demas perros y personas ke estuviesen por alrededor, te puedo decir ke era un perro de lo mas cariñoso asi ke todo depende de ti!! :wink: espero ke te vaya bien y ke elijas esta raza tan maravillosa!!!!
El Valle Dorado
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 30, 2007 7:26 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por El Valle Dorado »

Hola soy yo
Si es tu primer perro no cojas un Rotti, como ya te han dicho es un perro muy dificil. En el cso de que vayas a un educador debeis ir los dos para que os enseñen a los dos, si dejas al perro solo te lo educarán pero luego en casa es posible que no te haga caso si el nota que eres más debil de caracter que el educador, he conocido muchos perros que salen del centro de adiestramiento haciendo maravillas, pero con su amo no las hacen.
Salu2 de Rafael
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

PERDON POR MI INSISTENCIA YA QUE EN TODOS LOS COMENTARIOS ESCRIBO LO MISMO :roll: PERO TE ACONSEJARIA QUE ADOPTES. ADEMAS LOS ROTTWEILLERS SI SON PERROS AGRESIVOS Y PUEDEN PARECER INOFENSIVOS CON SUS DUEÑOS, Y SU FAMILIA, PERO SON UN GRAAAANNN PELIGRO PARA PERSONAS DESCONOCIDAS, VECINOS, O CUALQUIER PERSONA QUE SE CRUCE POR AHI SI USTED ESTA PASEANDO CON (PERDON) UNO DE ESOS CUASI ASESINOS. Y ME PODRAN DECIR QUE SU PERRO ES LO MAS MIMOSO QUE HAY, Y LO QUE SEA, ESE NO ES EL PUNTO, SI NO QUE ESTOS PERROS SON LOCOS, PORQUE EL SER HUMANO LO CRIÓ PARA SER AGRESIVO, Y YA LO LLEVAN EN SUS GENES.
SI QUIERES, LEE EN LA PAGINA QUE YO RECOMENDE DE URUGUAY, EN EL FORO UN TEMA QUE SE LLAMA "LA MATÓ: ¿QUE HABRIAN HECHO? DONDE UN HOMBRE TERMINA MATANDO A UN PERRO ROTTWEILLER QUE LO ACOSABA, Y YA HABIA MATADO A UN CACHORRO QUE ELLOS TENIAN... :cry:
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:02 pm

Mensaje por gilda »

MARI BROWNIE escribió:PERDON POR MI INSISTENCIA YA QUE EN TODOS LOS COMENTARIOS ESCRIBO LO MISMO :roll: PERO TE ACONSEJARIA QUE ADOPTES. ADEMAS LOS ROTTWEILLERS SI SON PERROS AGRESIVOS Y PUEDEN PARECER INOFENSIVOS CON SUS DUEÑOS, Y SU FAMILIA, PERO SON UN GRAAAANNN PELIGRO PARA PERSONAS DESCONOCIDAS, VECINOS, O CUALQUIER PERSONA QUE SE CRUCE POR AHI SI USTED ESTA PASEANDO CON (PERDON) UNO DE ESOS CUASI ASESINOS. Y ME PODRAN DECIR QUE SU PERRO ES LO MAS MIMOSO QUE HAY, Y LO QUE SEA, ESE NO ES EL PUNTO, SI NO QUE ESTOS PERROS SON LOCOS, PORQUE EL SER HUMANO LO CRIÓ PARA SER AGRESIVO, Y YA LO LLEVAN EN SUS GENES.
SI QUIERES, LEE EN LA PAGINA QUE YO RECOMENDE DE URUGUAY, EN EL FORO UN TEMA QUE SE LLAMA "LA MATÓ: ¿QUE HABRIAN HECHO? DONDE UN HOMBRE TERMINA MATANDO A UN PERRO ROTTWEILLER QUE LO ACOSABA, Y YA HABIA MATADO A UN CACHORRO QUE ELLOS TENIAN... :cry:


No hables de lo que no sabes. La ignorancia es la madre del atrevimiento!!!
Si no sabes educar un perro hasta un caniche resulta peligroso, no es culpa del perro sino del inútil del dueño. :evil: :evil:
Responder