¡Claro, si no hubiera estado seguro que no era Pipo. Por supuesto que no lo agarro, pero si es Pipo !
¿Cómo se que es Pipo?
-Agarra todo lo que tienes en la mano. (Comida)
-Cuando caminas se cuelga del pantalón.
-Se pone bravo cuando le muestras un periodico.
-Las manchas que tiene.
-Las caracteristicas de su pelo.
-Sus patotas.
-Ademas el cariño que le tengo
Bueno espero que ya no me juzguen como lo hicieron antes!
¿Que paso con PIPO?
-
- Me conozco el foro
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Si ese fuera el caso yo tmb lo recuperaría, pero teniendo en cuenta q no me lo dejan tener en casa y q se lo doy a mi tio y encima preña a una perra...uff nosé, hubiera buscado otra solución o lo hubiera dejado castrado.
Pero cuentanos, como pasó exactamente? Os lo robó uno del barrio? quizá se lo dieron tus padres sin decirte nada xq no lo podias tener y dijeron q se perdió? Se perdió realmente?
Pero cuentanos, como pasó exactamente? Os lo robó uno del barrio? quizá se lo dieron tus padres sin decirte nada xq no lo podias tener y dijeron q se perdió? Se perdió realmente?
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Está claro que querias recuperarlo como fuera pero pienso que no era la mejor solucion lo que hiciste bajo mi punto de vista. No tienes papeles del perro para demostrar que es tuyo? me imagino que llevara puesto el microchip o estara tatuado? porque con eso es suficiente para poder demostrar que el animalito es de tu propiedad, yo me habria personado con un agente en la casa donde lo tenian robado y mediante una denuncia lo habria reclamado, hay que hacer las cosas con reponsabilidad porque si te hubieran pillado te habrias creado bastantes problemas no crees. Me alegro de que lo hayas recuperado pero no era la forma mas ética de hacerlo. Y como el resto, te aconsejo que lo castreis, diselo a tu tío porque seria lo mejor para todos.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"