¿Que paso con PIPO?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿Que paso con PIPO?

Mensaje por CarlosAlc18 »

¿Recuerdas a Pipo?

¿No?, bueno él:

Imagen

Tal vez muchos no se acuerden de mi, algunos sí:

Un més despues que Pipo se lo robarón, mi madre me mando a comprar algo en la panaderia.:paseo: En el transcurso del camino noto que un perro estaba ladrando, y me asomo a ver que perro era debido a que todabia existia la esperanza de encontrar a Pipo, me asomo y para mi sorpresa era Pipo, pero resulta que donde estaba pipo vive una familia que es muy miserable y pedantes, tanto que lo tenian amarrado con una cadena. Me alegre mucho, pero sabia que no les iba a decir que ese perro era mio, lo que se me vino a mi mente era: -Si le digo que ese perro es mio, lo negarán y se lo llevaran a otro sitio.

Asi que compre el pan y me fui a la casa, no le comente a nadie de la familia sobre lo que ví, se hicieron las 9 de la noche. Asi que llame a mi amigo y le dije que se prepara que a las 12 de la noche ibamos a recuperar a pipo, se hicieron las 12, nos encontramos en una parte, asi que empezamos a forzar las cerraduras pero no podiamos asi que intentamos doblar las rejas pero tampoco pudimos, para nuestra sorpresa el techo era de Zinc, asi que se podia entrar facilmente, asi fue, recogimos a pipo y nos largamos, lo lleve a la casa, lo bañe, y lo acoste a dormir conmiigo en la cama, (Si que estaba grande). Al día siguiente se lo mostre a la familia, y todos se alegregarón pero por mi edad y por mis condiciones no puedo criar a un perro porque no tengo patio, vivo en un apartamento, de ahí se lo ofreci a mi tío, ya que el tiene muchos perros, debe tener unos 4, o 5. Tiene un patio amplio y se que lo cuidarían mejor que yo. Mi tío acepto. Lo malo es que vive en un pueblo lejos de aquí. Pero cada vez que voy para donde mi tio juego con pipo, me revuelco con él. Ya esta bastante grandecito. Mi primo me dijo que preño a una perra. :) Voy a ser abuelo :D, bueno asi que no se preocupen y ahora estoy tranquilo porque se que hice lo mejor
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No lo entiendo..... os lo robaron?? y que vais a hecer con los cachorros de Pipo y la otra perra? Te aconsejo q le digas a tu tio q lo castre si no quereis tener una camada cada dos x tres :wink:

bueno no he entendido muy bien como ha ido todo pero si le has rescatado pues me alegro x el y x ti.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

pues con razon o sin razon, te podias haber metido en un buen lio
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

O sea, te robaron al perro y luego te lo robaste tu???? pues que quieres que te diga, en realidad, deberiamos decirte que eso no se debe hacer, pero lo primero que me viene a la mente es :lol:

Estás totalmente seguro que era el tuyo???

en fin, eso, que bajo esas circunstancias, no puedo opinar ni a favor ni en contra!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre, Carlos, tu y Pipo por aqui de nuevo..............
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo habría hecho también lo imposible por recuperarlo. Quien roba a un ladrón...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Yo habría hecho también lo imposible por recuperarlo. Quien roba a un ladrón...
Pues nada, todos a atracar bancos!!!! :twisted:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo si pudiera atracaría uno , y así viviría dignamente ....total seguro que al banco le da igual perder unos euros..........son todos unos rateros , seguro que con todas las mierdas que me han cobrado me quedaría corta atrancando :lol:
Si me robaran a konter y supiera donde está haría lo que fuera por recuperarlo con robo incluido...en esta vida el que no corre vuela...y lo de que ha preñado a una perra pues lo veo fatal creo que tendría tu tío qeu hacer por que esto no ocurriera. :|
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Yo habria intentado hacer lo mismo. Si estubiera seguro de que es el claro.

De todas formas bien hecho!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hombre!!! pipo y sus historias!!!!! qu sorpresa :mrgreen:
Responder