vimos una pareja de Malinois y otra de golden
y a mi hijo se le estaba poniendo mal cuerpo con con los
podencos en tan malas condiciones, tantos cazadores, Isabel
queria conprar un cachorro de galgo paea poder quitarselo a su dueño
jejejjjje
que nos vinimos sobre las tres
que pena me hubiera encantado ver a tus elementos
Concurso en Archidona
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues nosotros a las tres o asi estariamos llegando o descargando todas las cosas...es una pena que no nos hayamos visto, a mi me ha extrañado porque habia bastante gente pero el recinto era pequeño, de hecho se lo comente a mi madre (que estuviera pendiente por si preguntaban del foro) por si acaso a mi no me cogia alli con ellos porque estuviese en algun ring. Respecto a los perros de caza, yo es que no los he visto, los que he visto son los que habia en el concurso, pero si estoy de acuerdo contigo, es otro mundo, su forma de entender y cuidar a los perros es diferente al que tenemos la mayoria (no todos eh, siempre hay excepciones)
Ireb, tu no habias adoptado un perro de aqui del foro hace un tiempo, aparte de tus san bernardos y golden? era un braco o algo asi....no lo recuerdo bien, no sé si eras tú, pero si recuerdo que quien se quedó con él tenia por lo menos seis perros todos inmeeeensos y dos eran san bernardo, por eso creo que eras tu, es asi?
posdata: me encantan tus perros pero sobre todo tengo debilidad por los san bernardo!!
posdata: me encantan tus perros pero sobre todo tengo debilidad por los san bernardo!!
Hola, os dejo unas fotos, no son muchas (bueno no son muy variadas) porque ni salen todos porque los juicios de los golden y el de malinois me coincidieron casi a la vez y todo fue un poco rapido como pra estar haciendo fotos tb. Espero que os gusten.
(lamagga l braco lo adopto al final un amigo mio y esta genial)
(lamagga l braco lo adopto al final un amigo mio y esta genial)