Una pareja de tres

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

para mi es un pelin triste es que enseguida lloro y con ella llore como una magdalena pero esta muy bien
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Yo ya me habia leido el libro, "Marley&eu" es el titulo en portugués, supongo que en español será Marley y yo :?: y ya me reí mucho y lloré mucho con él. La peli me pareció bastante "flogilla" para lo bien escrito y lo genial que me resultó el libro, asi que os aconsejo que lo leais...

Y ya que os recomiendo este libro, os recomiendo otro "El arte de conducir bajo la lluvia" de Garth Stein, también basado en la vida de un perro y su familia, pero en este caso el perro habla en primera persona. Buenisimo!!! :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No me gusta leer libros con protagonistas de perros, siempre lloro muchisimo!!!! :llanto: :llanto: ´
pero el que quiera llorar...tombuctú, de Paul Auster.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pero donde se consigue el libro!!

eh estado como loca buscando por san google y nada que me aparece :llanto:
si alguien tiene el enlace que lo ponga :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Ostras!! eso ya no lo se...yo me lo compré en el Continente de Lisboa...q raro!! :shock:
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

La peli es genial, pero te pegas un hartón de llorar que no veas. Te sientes identificado totalmente, al menos en mi caso. También tuve un perro que era un trasto pero al final lo aceptamos y lo quisimos como era. También se nos fue hace un año.
Por cierto, sobre el autor del libro Marley&Me, salió el otro dia en el programa de Cesar Millan porque tenía un perro que les mataba unas gallinas que tenían en el jardín y además era muy desobediente. Me hizo mucha gracia, porque hablaron sobre la historia de Marley.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

ale_bruno18 escribió:pero donde se consigue el libro!!

eh estado como loca buscando por san google y nada que me aparece :llanto:
si alguien tiene el enlace que lo ponga :llanto:
Prueba con buscar por el autor JOHN GROGAN, yo puse en google "libro Jonh Grogan " y aparecieron varias paginas del libro " Marley y yo ". :wink:
vampi
Principiante
Principiante

Mensaje por vampi »

Vaya, yo también la vi hace poco con mi novio en el cine, y me puse a llorar al final también, y es que Marley me recordó mucho a una perrita que tuve.

Si os gustan las pelis sobre perros, os recomiendo "Diez promesas a mi perro", es una pelicula japonesa, toda la historia se desarrolla en el Japon contemporáneo, y aunque es un poco lenta al principio, la historia te atrapa y la protagonista "Calcetines" es una preciosidad de Golden Retriever que a mi personalmente me dejó enamorada. :wink:
"No hay mejor psiquiátra en la Tierra que un cachorro lamiéndote la cara" Ben Williams
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si queréis ver una película bonita bonita sobre animales......... de hecho apenas salen personas con 1 ó 2 frases en toda la película bajaros

4 cachorros para salvar

Yo la vi de adolescente y ostras, todavía me acuerdo y me emociono.... es preciosa, y si tenéis peques en casa, les encantará. :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

Nosotros la vimos mientras estabamos esperando para nuestro Labrador, aun nos faltaba un par de semanas para poder ir a recogerlo...

Y la vimos precisamente por que nos la recomendaron, nos dijeron, verla y asi luego todo os parecera jauja en comparacion con Marley, pero va a ser que no jajajaja con el trasto que nos ha caido en casa vamos apañados :D

Pero si, es muy recomendable aunque el final te deja mal cuerpo para un par de dias, pero es lo que hay.
Responder