Perros y Bebes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

Muchas gracias, la verdad es que estoy acojonada, jajajaja y no kiero bajo ningún concepto dañar a mi perra, muchas gracias por todos vuestros consejos y animos.

Gracias!!!
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Si la quieres seguro que no le harás daño. Lo peor que puede pasar es que tarde un poquito en acostumbrarse pero claro, a tí tb te costará unos días organizarte un poco.

Por ejemplo, mi hermana y mi amiga los primeros días ni se duchaban hasta que no iba alguien a casa porque pensaban que si el bebé lloraba no iban a poder llegar a tiempo. Me resultó curioso que las 2 tuvieran esa misma reacción.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo una amiga que tiene un boxer que era lo más cariñoso del mundo con todos los niños/as. Llegó la "suya" y... la primera semana lo pasaron mal, el perro ladraba a la niña e incluso sacaba los dientes. Ella estuvo a punto de regalarlo, bañada en un millón de lágrimas puesto que quería al perro como un hijo, pero que veía peligrar a la niña. Le dijeron que el periodo de adaptación eran unas 3 semanas.

Pasaron los días y haciendo varios ejercicios y poco a poco... el perro ahora es el mejor amigo de la niña. La cuida como nadie e incluso si vas de paseo con ellos por la calle y alguien se acerca al carro se queda en posición de alerta, no sea que a la nena le haga algo!

Te digo que le des tiempo, os lo deis a todos, pero que si el primer día ladra o no la recibe con 1000 lametones tampoco te desilusiones, todo el trabajo previo que estás haciendo es indudablemente lo mejor que puedes hacer, pero no te convezcas de que el primer día que la vea se deshaga con ella porque si es lo contrario, te llevarás un buen disgusto, pero si es así, doble alegría. :wink:

Pensar que hasta ahora ella estaba sola y ahora os tiene que compartir, y se tiene que adaptar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Sigue haciendo los cambios antes del gran día, como ya lo estás haciendo, así ella se acostumbrará.
Tienes que tener paciencia, a tu perrita puede que no le cueste acostumbrarse a la llegada de un nuevo miembro de la familía, pero puede que sí le cueste. Sobretodo no la dejes de lado, que no se sienta desplazada, claro que tendrás que invertir mucho tiempo en el bebé, pero intenta dedicarle tiempo a ella también. Y no la riñas cuando se acerque al bebé, sino asociará las broncas al bebé y creerá que es una amenaza para ella. Intenta llevar la situción lo más naturalmente posible.

Enhorabuena por tu embarazo. :bien:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! Que ilusión!!! Los consejos que te han dado son ideales, siguelos y ya verás como tu perra se adaptara y querrá al bebé como al que más!!!

:bien: :kiss:
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Lo primero, felicidades!!!!

Además de lo que te han dicho, si puedes ve utilizando en casa los "cacharros" que tendrá para el bebe, es decir, carrito, cuna, etc para que también se acostumbre. También puedes ponerle llantos de bebe grabados y similar.

De momento, se me ocurre eso
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Muchas felicidades!!! yo no tengo hijos pero tengo perros y han venido peques y bebes de visita a mi casa.Los perros son muy instintivos, no sé si esque me entienden a mí y sienten que protejo a los bebés o no sé que es pero ellos adoptaron una actitud protectora, fué muy curioso.yo tuve a los bebé en brazos para que ellos me vieran,no les dejé olerlos pero si me olieron a mí con el olor de los niños ( esque a lo mejor a los padres no les hacía gracia que se les acercasen y ante la duda...) y la verdad es que se portaron muy muy bien. Recuerdo a mi viejín que estaba mas mal que bien de salud y allí estaba él cuidando el sueño de los bebés, cuando pasaba alguien cerca con voz alta ya se ponía el alerta, callaba a todo el mundo (estábamos de fiesta ) pues nada, mucha suerte, esta es una de mis experiencias pero en el resto de las ocasiones siempre ha sido positivo.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

Me encanta!!!! de veras que me encanta el post que me han dado, muy bien explicado todo.....

Gracias!!!
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Responder