Q bonito (AL FINAL, DENUNCIA!)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pabloana
Principiante
Principiante

Mensaje por pabloana »

que pasada de videooooooooooo,es precioso,como estan todos los pollitos y el gatito y el perrito,que pasada!!!,un beso
zener180
Principiante
Principiante

Mensaje por zener180 »

esta muy guapo el video, aver si la gente se conciencia ya, y de tus amigos pues k le vamos hacer, seguro k ella ve un chaleco de bizon y lo compra y el es cazador y mata a los perritos cuando ya no cazan.no coment
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por zaira »

el video es buenisimo.
sobre el otro tema se de lo que me hablas, a mi me paso algo parecido, y es que a mi me quiso denunciar un vecino xk decia que mi perro era peligroso y que lo tenia que yevar co vozal y que imponia y blablablablablaaa..... pues quisieron yevar a la patruya verde pa que me vinieran a por el, y yo en un principio me asuste un monton y fui a mi veterinario a informarme y me dio el reglamento sobre animales de compañia y mi perro no figuraba como perro peligroso ni nada, y en el reglamento de cada ayuntamiento tine sus leyes sobre esto y en el mio ni si kiera acia falta que lo yevara co vozal.
a si que tu ni kaso porque yo opino que cuando un perro ataca a un ser humano es porke sus dueños lo an entrenado pra atacar a quien sea, todo perro es humilde y fiel, la proxima vez dile que seguro que es ella mas peligrosa que el perro jajajajaj, ah por cierto mi perro es un boxer :plas: :sombrero:
Cerrado