requisitos para concursos caninos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
shila
Principiante
Principiante

requisitos para concursos caninos

Mensaje por shila »

:D hola a todo el mundo, tengo una duda.
mirar tengo una boxer muy guapa y quisiera apuntarla a concursos caninos, tiene 4 meses, pero no se que requisitos hay.
si alguien me puede informar estare muy agradecida. gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! hasta los 5 meses no la puedes apuntar, y seria en clase cachorros. no creo que hay requisitos para apuntarle en cualquier concurso no oficial, es decir, que no sea de la canina de españa (www.rsce.es), puede ser de un pueblo o que lo organice una protectora o algo asi, para los de la real sociedad canina espoñola, creo que seria mejor que echases un vistazo a la website de ellos.
un saludo larta
shila
Principiante
Principiante

Mensaje por shila »

larta tenias razon, gracias , e ido a la pagina de la rsce y ay tenian mas o menos too lo que buscaba tambien e llamado a la sociacion canina y me lo an explicado mejor. asi que mil gracias. haber si dentro de poco veo a mi chica en concurso, y como es guapisima alguno gana seguro, jajajaja. o si no ya le dare yo misma un premio.
un beso larta y otra vez gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola shila! lo de los concursos que no son oficiales se suelen hacer en fiestas de pueblos o si se celebra alguna feria o asi, alguna protectora suele realizar alguno. pero es suerte y enterarte a tiempo. en la zona de asturias tengo oido qe se hacen bastantes, no se si te pillara cerca, a mi bastante lejos a 400km.

si encuentras alguno y acudes ya nos contaras que tal la experiencia y el resultado, muy buena suerte.
un saludo larta
Responder