Desde hace un par de meses estoy viviendo de alquiler en un piso con sus dueños y estos tienen 4 perros. EStan acostumbrados a alimentarles en los mismos platos que luego usamos nosotros para comer. Esto me provoca nauseas y no se como decirles que no me gusta. Mi primera preocupación es mi salud, si se podría ver afectada. Alguna información por favor.
Pues la verdad es que eso nunca se deberia de hacer, limpia el plato antes de comer tu, los perros chupan de todo y enfin no vaya ser que te contagie algun parasito o algo
En principio si los perros están correctamente vacunados y desparasitados no deberían contagiarte nada. de todas, haz como te han dicho, porque no me extraña que no te haga ninguna gracia.
UFFFF LA VERDAD ES QUE NO ME IMAGINAVA QUE LA GENTE LE DIERA DE COMER A UN PERRO DE LOS MISMOS PLATOS EN EL CUAL COMEN ELLOS PERO BUENO..... LAVALO BIEN I LISTOOOO DE TODAS FORMAS TE PUEDO ASEGURAR QUE ME DARIA MASSSSS ASCO COMER DE EL PLATO DE SEGUN QUE PERSONA QUE NO EL DE MI PERR.....JJEJEJE
hola! eso mismo, lavalo muy bien, y si tienes un poco de confianza preguntales a ver si les desparasitan a los perros, si les dan alguna pastilla para el intestino (para los gusanos de los intestinos) y eso.