tengo un herpe circinado ¿contagiado de mi perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
finiloki
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

tengo un herpe circinado ¿contagiado de mi perro?

Mensaje por finiloki »

Pues eso que llevo ya dos años con "algo raro" en la pierna.Ya probé a ponerme una crema que me mandó el médico pero no funcionó y cómo ahora lo tengo más grande pues he vuelto a ir al médico y ME HA DICHO QUE ES UN HERPE CIRCINADO QUE ME LO HA TRANSMITIDO ALGUNO DE MIS ANIMALES!!!!! y yo me he asustado. tiene que ser de mi perro de 12 años (de la perra no puede ser porque solo lleva aqui 2 meses) o de alguno de mis pájaros... El médico me ha dicho que el animal que mre lo haya contagiado seguramente se le caerá el pelo más de lo normal.
La cosa es que recuerdo que mi perro tuvo un hongo en el hocico, encima de la nariz y que se le caía el pelo por ahí... ¿creeis que es eso? yo le puse en su momento una pomada pero no se si le llegó a curar ¿debo llevarlo al veterinario o algo? ahora parece que no se le cae el pelo en esa zona. ¿que me recomendais?¿algún consejo?
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

HOLA

Mensaje por sol.luna »

DESDE LUEGO YO LO QUE ARIA SERIA IR AL VETERINARIO Y ESPLICARLE LA SITUACION QUIZAS EL TE PUEDA DECIR SI TU ERPES .PUEDE SER CAUSADO POR EL PERRO O NOOOO UN BESO :wink:
Responder