residencias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

residencias

Mensaje por anai »

Hola a todos probablemente dentro de un año me tenga que ir al extranjero tres o cuatro meses, y no va a poder venir conmigo el perro.
Me da mucha pena porq es mucho tiempo, pero es cuestión de trabajo, me gustaría saber si las residencias los admiten tanto tiempo y si sabeis de alguna buena que haya por Madrid y que no sea muy cara ya que va a ser mucho tiempo.
se que hay una en Arganda que se llama canschool pero no tengo referencias. ¿podeis ayudarme con este tema? gracias
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No te puedo ayudar en este caso.
¿No lo puedes dejar con nadie de confianza? Algún familiar, amigo...
Es que una residencia te va a salir por un riñón. Yo te aconsejo que busques otra opción, ya que las residencias son bastante caras y aparte tienes que asegurarte bien de que sea un alojamiento de calidad, no sea que cuando vayas a recoger a tu perro te lo encuentres hecho un cristo.
Animo y busca la mejor opción para que tu perro este en perfectas condiciones el tiempo que tu estés fuera.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder