cruzar a mi labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

esta es la razon por la que luego la gentese queja de exaustivos seguimientos, cuestionarios que no acaban y demas familia, por irresponsables como este que ensucian la palabra "adoptante" ya que este tipo solo adopto a ese animal para hacerlo criar.

y ya `puestos te veo muy emocionado con el vigor sexual de tu perro, y como cumple y lo macho y campeon....tienes alguna frstracion interna??

habrete a nosotros quizas te ayudemos....he visto en la tele unas pastillicas azules....

venga yo te doy paso y sigues tu....hola, me llamo tuga y me falla el......(ahora intervienes tu)
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

un poco de calma, por favor...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Exacto vamos a calmarnos un pelín.

Te querría comentar una cosilla, y es: cómo sabes que estos perros están sanos? Porque se pasean, respiran, beben, comen y juegan?

Pues te estás equivocando.

El día menos pensado pueden demostrate tener una displasia, un gen agresivo o cualquier tontería más. Los perros adoptados son los menos indicados para montas, entre otras cosas, se desconocen antecedentes.

Sabes qué ocurre si el padre de la perra que has cruzado era agresivo? que la mitad (o casi) de los cachorros que nazcan, portarán ese gen. El gen del abuelo materno tiene mucha fuerza en algunas cosas.

Y si era displásico? que habrás traído al mundo cachorros con problemas, que a los 7 meses sufrirán y podrán acabar siendo abandonados, operados mil veces, sacrificados.... y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza.

Qué ocurre si, simplemente, el perro tiene un gen recesivo de ceguera y la perra también? Que tienes altas probabilidades de que algún cachorro los herede (ambos, significaría gen dominante) y salga ciego. Ciego toda la vida.

Era por dar un par de ejemplos. Que no es por ponernos en los peores casos, es que en estos casos suelen cumplirse.
bollaka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por bollaka »

Pobre labrador me está dando una pena tremenda ver estos comentarios la verdad. yo tengo a mi labradora duna en casa y no pienso cruzarla hasta estar muy seguro de lo q voy a hacer con todos los cachorros bueno aunque ahora es una cria claro....pero me refiero a q es un perro joer (el mejor amigo del hombre) y andamos a ponerla a parir como una descosida y después tenemos problemas.
La verdad es q me parece penoso este post!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Chicos, chicos...ya se que no suena bien lo que cuenta, ya lo sé, pero estamos cometiendo el mismo error de siempre. estamos dando por hecho cosas que no sabemos, estamos montandonos una pelicula de la que no tenemos el guion, no estoy justificando nada, no, pero ya dimos por hecho que sacó a la perra de una prote para criar con ella y abandonarla, y que los hijos van a tener displasia. Creo que debemos twner un poco de calma y esperar a que se justifique, que nos diga que pasará con la madre despues de criar a los cachorros y que pasará con los cachorros. Respecto alas emfermedades hereditarias, tampoco saquemos las cosas de quicio, en el foro tenemos ejemplos de gente que pago su buen dinero con criadores supuestamente confiables, supuestamente enterados y que tienen estos problemas.... creo que estamos, otra vez, prejuicioando todo.

HY no defendo a nadie, eh, pero siempre me gusta dar el beneficio de la duda.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Partimos de la base de que él ha afirmado que la perra es de una protectora...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

claro es que algo pasa aquí fijo, si salió de protectora raro es que no esté esterilizada y fijo que no tiene el árbol o sea que... aunque lo demás nos lo inventemos, eses dos puntos están claros :wink:
Imagen
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues para mi que es un tio que sólo quiere dar por saco en el foro...como otros anteriores....recien dado de alta y directamente a saco....
Dudo mucho mucho que le hayan entregado una perra sin esterilizar....bueno, es que todo lo que dice en el post es un despropósito.... :masoca:
Paciencia, paciencia y más paciencia
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Tuga ves como no iba yo mal encaminado, por desgracia!!!!
Dices que te hemos ayudado poco o nada, hay personas que no se merecen ni el aire que respiran, como para ayudarlos. Ahora eres tu el que tienes que demostrarnos (si quieres y puedes) que estamos equivocados en algo, pero como digo más arriba demasiado encaminados a la realidad.
El tema del dinero lo he dicho yo SI!!! no hace falta que me lo repitas que se lo que digo aun no chocheo, evidentemente el dinero es la base de todo si no te puedo asegurar que yo no trabajaba, el veterinario tiene un coste, medicinas, pienso de los cachorros, leche si le falta a la madre etc, si todos estos costes los vas a cubrir tu, eres un amigo de la ostia!!!, yo me considero un tio de PM con mis amigos y con muchas personas pero no voy regalando 6000€ en lotes de 600€, lo pillas? porque si se hacen cuentas eso es lo que cuesta más o menos sacar adelante un cachorro. Evidentemente vosotros no vais a tener este problema porque ni vais a tener veterinario que os asista ni los gastos que te he comentado (me gustaría equivocarme) y además sabeis que los padres están sanos!!
Dices que los cachorros están colocados me alegro mucho por ellos, eso si como salgan enfermos sabes donde van ha estar colocados?, por desgracia mucha gente los deja abandonados, pero eso no te lo haran tus "Amigos" porque te habran firmado un contrato donde se comprometen a querer en la enfermedad y la salud hasta el fin de los días, pero ya sabeis vosotros que los contratos os los pasais por el forro, que no tienen valided; igual que el que te dieron para que se esterilizara la perra y que habeis inclumplido.
Bueno tengo mucho que decir pero no me quiero estresar que es Martes.
Como decia Let
1
2
3.
Por cierto la expresión "Viva La Pepa" me ha recordado a mi mama que siempre la dice. Es lo unico bueno que saco de este post.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Martuki escribió: Dudo mucho mucho que le hayan entregado una perra sin esterilizar....bueno, es que todo lo que dice en el post es un despropósito.... :masoca:
Yo no dudaría tanto, si viene de una perrera es posible, yo conozco 3 perritos dos hembras y un macho que vienen Gala y Brutus de perrera sin castrar eran cachorros y el dueño nunca me ha comentado nada del contrato de compromiso de esterilizar, de todos modos el parece ser consciente y esta pendiente de los perros pero un descuido y Malla tambien de refugio y sin esterilizar. :martillo:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Cerrado