Labradora inquieta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Adri-Sasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:27 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA

Labradora inquieta

Mensaje por Adri-Sasha »

Hola a todos desde Argentina ! me encanta esta pagina que encontre por casualidad ,me llamo Adri ,soy nueva en el foro y tengo una Labradora de seis meses muy inquieta y vivaz ,se come todo lo que encuentra también muerde mucho y me cuesta controlarla,espero que algún otro dueño de Labrador me de algún consejo ,o pueda tranquilizarme diciendome que al crecer se calmara y sera la gran compañera para mi hija y para mi ,les mando un saludo a todos y gracias
Adri-Sasha
Amo a mi perra Labrador!
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Ha habido un pequeño lio con este post, al principio estaba como respuesta de otro que no tenía nada que ver. Te pongo aquí la respuesta que te ha dado Larta:

Hola Adri!
Yo tengo 4 labradores y te dire que no se calman, a no ser que tu les enseñes un poco de educacion y entonces comprenderan que no siempre se puede estar jugando. como cualquier otra raza debes enseñarle a comportarse en la calle y en casa, que puedan venir amigos y familiares y no les salte encima, que no robe la comida que has estado preparando, que vayas al campo y no se avalance sobre la comida de otras personas y no coja cosas del suelo, todo eso y mucho mas le puedes enseñar com mucha paciencia y dedicacion.
un saludo larta
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola adri! bienvenida al foro! soy sabrina (tambien de argentina), bueno parece que los labradores son inquietos o nerviosos de raza, pero como te dijo larta puedes enseñarle obediencia para que se comporte un poco mejor :wink:

besos...sabri
Adri-Sasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:27 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA

Mensaje por Adri-Sasha »

Hola ,gracias por contestarme Larta ,con cuatro Labradores si que debes tener experiencia y mucha paciencia! se me hace muy difícil controlarla apesar que la están adiestrando,es bastante desobediente,y yo que tenia esperanzas de que se calmara al crecer vivo en la Capital de Argentina en un casa/depto tipo PH como decimos aca ,cerca hay parques ,pero nunca son suficientes los paseos tiene una energía inacabable,ademas como vos dijiste suele saltarle a las personas no todas lo reciben con alegría es una raza muy amistosa ,demasiado talvez,lo que mas me preocupa son las mordidas ,no suele diferenciar entre un juguete o una mano o cualquier otra parte del cuerpo ,a vos te pasaba lo mismo ?bueno contame de tus Labradores ,como se llaman y cuantos años tienen?espero no importunarte con mis preguntas solo quiero saber mas sobre esta raza .
Sabri gracias a vos también por contestarme ,vos también tenes un Labrador? algunos me dicen que al madurar se tranquilizan así que eso espero !
Les mando un gran saludo a ambas y nos leemos
Adri
Amo a mi perra Labrador!
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola adri! no por ahora no tengo labradores pero siempre me gustaron, tengo un ovejero aleman, que se llama jack, y dos perritas, una cruza de siberiano (se llama violeta) y la otra es especie chica y no tiene raza definida :wink: ( se llama mimi).

besos...sabri
Adri-Sasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:27 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA

Mensaje por Adri-Sasha »

Hola Sabri ,como andan tus "bebes" aca yo luchando con mi Sasha ,contame tu ovejero como era de cachorro ?,me dijeron que son una raza magnifica ,algo se porque mi hijo tiene una hembra y es buenisima con la familia,ademas es muy guardiana cosa que los Labradores no son ,porque son extremadamente amistosos con todo el mundo ,por demás para mi gusto,pero enfin era lo que quería mi hija mas chica y se la dimos para su cumpleaños,talvez yo hubiera elegido otra raza,igual por supuesto la queremos mucho contame de tu Jack como era de cachorrito ,
cariños Adri
Amo a mi perra Labrador!
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola adri! mi jacky es un perro buenisimo es la primera ves que tengo un perro de raza y el ovejero me encanto :D jacky cuando era chiquito era gracioso por las orejas que las tenia caida sobre la cabeza, nos habiamos preocupado un monton pero despues buscando informacion nos dimos cuenta que era normal jaja y de caracter es igual como es ahora jugueton, compañero, super guardian y dormilon jaja :wink:
se la pasa durmiendo las 20 horas del dia jaja :wink: y tan jugueton que agarra todos los trapos, botellas, ramas , pelotitas de cualquier cosa, se la pasa jugando :D
y contame como se porta tu bebota la labradora?jaja

besos...sabri
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola chicas! os cuento: el macho, prior tiene 3 años, es amarillo y bastante tranquilo, muy obediente, le puedo llevar sin la correa por cualquier sitio que nunca se escapa, aunque es muy cabezota, tambien es muy cariñoso con nosotros, no se suele acercar a la gente que no conoce y a los perros los huele y se marcha.
larta tiene 2 años y 3/4, es amarilla, es una loca, le salta a la gente y siempre la tengo que llevar atada, aunque si necesito algo se lo señalo y me lo suele traer (un trapo, o algun juguete, o un destornillador que he dejado en la mesa), con otros perros hace lo mismo que prior.
viña tiene 18 meses, es negra, es muy tranquila con quien no conoce, pero con nosotros nos agarra por el brazo y nos lleva de paseo, es muy servicial, suele llevar la correa de larta, y se maneja muy bien, con otros perros =.
amets tiene 15 meses, es negra, es pura energia, aunque un poco desobediente, muy saltarina y alocada con la gente, con otros perros es muy dominante, pero no le gusta la bronca, asi que se marcha si hay mas dominantes que ella.
y ahora tenemos otra mas, es una cachorrita de 3 meses, tiene mucho caracter y vamos a intentar que no sea tan alocada y saltarina, aunque ya empieza a saltar.
tenemos otro perro sin raza que esta ciego y tiene 16 años, es muy desconfiado, pero le queremos muchiiiisiiimo, se llama codi.
luego estan los gatos y gatitos, las gallinas y gallo, y nosotros que siempre estamos muy atareados.

bueno espero que te sirva de consuelo lo que te he contado, y si tienes mas preguntas adelante, aqui estamos para ayudarnos.

te doy 1 pequeño consejo, intenta adiestrarla tu, ya que tu eres su dueña, y es contigo con la que vive y a la que tiene que obedecer.

un saludo y buena suerte larta
Adri-Sasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:27 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA

Mensaje por Adri-Sasha »

Hola Chicas !
Larta veo que tenes muchos animalitos,debes tener mucho espacio ,creo entender que vivis en el campo,en la ciudad seria imposible darles todo el espacio que necesitan,aca te tenes que comformar con llevarlos a los parques cercanos,se ve que te gustan mucho ,ademas de tener una gran paciencia y lo suficiente para mantenerlos,ahora entiendo que puedas tener cuatro labradores que son tan inquietos yo realmente espero que se vaya calmando porque sino se me hara muy dificil,no tengo mucho tiempo para sacarla a que gaste energia y gracias por contarme lo de tus perritos.
Sabri ,vos sabes que estuve a punto de comprar un Boxer que es la raza que mas me gusta pero era un poco caro ,estaba fuera de mi presupuesto tambien pense en el Ovejro ,que es un animal mas tranquilo a medida que crece,lo que mas me preocupa es que muerde mucho y no entiende que una mano o una parte del cuerpo no es un juguete,enfin espero poder lograr que se tranquilise a medida que madure,
Bueno chicas les mando un gran beso y nos seguimos encontramos
Amo a mi perra Labrador!
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

jeje el jacky cuando era chiquito mordia las zapatillas, pero no cualquier zapatilla, mordia las zapatillas si tenia un pie adentro :? ....entonces siempre el venia y nos mordia los pies, ayy que cosa las rompia todas y nos mordia el pie..
pero despues dejo de fijarse en las zapatillas y le gusto mas morder las medias...ayy ahi si que te hacia mal con tremendos dientecitos jaja, pero por suerte entendio que si el mordia la media nos mordia a nosotros...

besos...sabri
Responder