un novato temiendo por la salud de su perro.pido consejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
horof
Principiante
Principiante

un novato temiendo por la salud de su perro.pido consejo

Mensaje por horof »

nunca he tenido animales de compañia y recientementehe adquirido un bichon maltes.Es una cria genial de 4 meses, Su comportamiento es amigable y encantador. Se alegra meneando la cola ante cualquier tonteria
pero hay algo que me preocupa y que como inexperto me desconcierta mucho. En una semana que llevo con el no ha ladrado ni una vez
¿Es esto normal o es sintoma de una posible enfermedady debo llevarlo al veterinario antes de que le pase algo?
muchas gracias por leer esto. Saludos
horof
Principiante
Principiante

Mensaje por horof »

con semejante caudal de informacion ya me siento mas tranquilo......mucho peinar el perro y mucha competicion pero cuando es pa ver si esta enfermo ni caso......
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Boby »

Hola Horof,
bienvenido al foro. No te enfades si la gente tarda un poco en contestar, a veces son preguntas que no sabemos contestar :wink:
Pero vamos a ver, dices que no ladra pero, no hace ningún tipo de ruido, algún gruñido jugando, o llorar para reclamar atencíon, etc... ¿nada de nada?
El ladrido depende también del carácter del perro: igual que hay personas muy habladoras o muy expresivas, los perros pueden ser más o menos expresivos. Lo que me parecería raro es que no hiciese ningún tipo de ruido.
Cuéntame algo más para ver si puedo ayudarte.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

hola!!!!no conozco mucho la raza pero que no ladre no es sintoma de estar enfermo, solo llevas una semana con el seguro que te ladrara y sino le presentamos a nuestro perro, lukas, una mezcla que es profesor de ladridos...enseño a ladrar a un bull dog ingles y a aullar a nuestro husky... :D .No te enfades porque la gente no conteste....hasta pronto!!!
horof
Principiante
Principiante

Mensaje por horof »

bueno....lo 1º DISCULPARME POR MI REACCION ....creian que pasaban de mi.:oops:
Ya veo que lo unico que ocurria era que yo estaba impaciente. asi que mis sinceras disculpas por mi 1ª reaccion.

Sobre el perrillo......lo unico que puede agregar a lo dicho es que no creo que sea un problema morfologico porque una visita lo piso levemente y el bichillo pego ese chillido agudo y rapido típico mientras se retiraba a un lado, Es decir...no ladra por que no quiere, porque tiene la capacidad de ladrar.
Ya solo queda tras dar estos datos lo dicho antes ¿Puede ser un sintoma de tristeza o un dolor constante por una enfermedad ( inflamacion o lo que sea...) ó puede que a ser tan joven y estar en nuevo ambiente no ladre aun?...aunque si juega y tiene reacciones normales y muy amigables, parece para nada que este sufriendo. Pero claro....yo no tengo ni idea y si no consulto igual por mi prepotencia el pobre lo esta pasando mal y yo sin enterarme.
gracias y un saludo
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Hola,

Es raro (raro en el sentido de poco usual) que el perro no haya ladrado en una semana, pero por otro lado me parece más importante el que esté contento y con ganas de jugar. Yo no preocuparía, además tendrás que hacer un visita pronto al veterinario (por las vacunas, supongo) así que aprovecha y coméntaselo.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

Si el perro juega, come y se ve activo, no te preocupes por los ladridos, ya te hartaras de escucharlo... Ojala el mio no ladrara tanto.... Dale mas tiempo para que se habitúe bien a la casa... Disfruta de su compañía y presta atención, porque se aprende mucho de ellos.. SALUDOS a todos!! :D
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola no te enfades por que no te contesten al final siempre hay alguien que te contesta a mi tambien me pasa y no me enfado la gente siempre no se conecta esta ocupada con sus cosas, yo puse un mensaje para ver las fotos de los parritos que teneis y nadie me ha conestado poniendo la foto de su mascota nadie y no me enfado pero tengo alguna buena
amistad por aqui y ya estoy contenta. sobre tu perrito no te preocupes ya veras como ladrara y sino te ladra mucho mejor jejeje menos ruido que algunos son muy ladradores y otros no tanto son mas buenazos pero creo que aun es bebe uff no se puede decir nada aun mira yo tengo 2 gatos que no maullan ni ronronean solo emiten un me o algo asi alguna vez y me dijo la veterinaria que algunos no maullan ya se que aqui se habla de perros pero bueno un saludo
maria
Chipitina
Principiante
Principiante

Tu maltés

Mensaje por Chipitina »

Hola!!!!!!!!!!
Yo tengo un Maltés, me lo dieron con 2 meses y ahora tiene 6, y ahora a los 6 meses empieza a ladrar más amenudo porque es algo impaciente, pero que sepas que puedes estar trankilo, mi chipy es muy jugueton y cariñoso pero no ladra, excepto si me voy o algo asi pero normalmente y hasta ahora no ladraba practicamente nunca, son perros de pocas palabras, jajajajaja. Puedes estar trankilo, uno de los motivos por los cuales mi padre me lo regaló fue que es uina raza de no ladrar mucho.
Un Saludo

:wink:
horof
Principiante
Principiante

Mensaje por horof »

muchas gracias ,ya me quedo mas tranquilo . un saludo a todos
Responder