alimentacion de mi sharpei despues del parto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jessicasharpei
Principiante
Principiante

alimentacion de mi sharpei despues del parto

Mensaje por jessicasharpei »

tengo un sharpei recien parida, ha tenido 5 cachorros, 2marrones y 3blancos.
Me gustaria saber que tipo de alimentación le vendria mejor, o si hay algun tipo de complemento alimenticio.
que ocurre al tener cachorros sharpei en blanco es que por ser de ese color ya no son de raza sharpei, no lo entiendo
gracias a todos
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Boby »

Lo mejor sería que consultaras con tu veterinario, pero en general se suele recomendar dar a la madre comida de cachorros, tanto un tiempo antes de dar a luz como mientras esté amamantando. El pienso de cachorros tiene más nutrientes que el de adultos y le sirve directamente como suplemento.
En cuanto a los cachorros blancos, ¿por qué dices que si ya no son de esa raza? Son sharpei blancos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! como bien te aconseja boby, dale pienso de cachorro, con eso debe ser suficiente, pero si la ves muy delgada y apatica consulta con el vete, si le hace falta algo de vitaminas o asi el te dira

explicanos lo de los sharpeis, yo tampoco lo entiendo
un saludo larta
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

hola
bueno lo de los sharpei blancos, es normal, ten en cuenta que como todos los cachorros, cambian su color de pelo, despues cuando vayan creciendo van a tomar otro tono de color mas oscuro.

besos...sabrina
Responder