Pipi y cacotas por todos lados en casa y no en la calle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Pipi y cacotas por todos lados en casa y no en la calle

Mensaje por NanoDj »

Buenas chicos queria comentaros una cosa hace tiempo os comente que una compañera de curro adopto a un cruce de biguel el perro es muy bueno sufrio una enferdad de moquillo de la cual ya esta recuperado es un perro activo y jugueton el problema son las necesidades el perro lleva tres semanas saliendo a la calle tiene 6 meses le da de comer un rato antes de salir y de beber lo baja cada media hora a la calle le da paseos de una hora y hora imedia llega a casa y ale caca y pipi en casa lleva tres semanas baando al perro cada de mdia ora ha comprado repelente para que no haga sus necesidades en ciertos puntos de la casa y nada el encima del repelente y no es un caso de incontienecia ya que delante de ella no lo hace se espera a quedarse un poquillo mas solo o que ella no lo vea para hacerlo pero siemre en casa solo una vez a conseguido llegar a la puerta de casa y se puso en posicion cacota y lo bajo coriendo por la escaleras y lo pueso hahacer caca en la calle y lo premio y todo pero esa asido la unica vez . Esta desesperada pq llega asu casa y apesta a caca y apipi lleva tres semanas con el por todo lo demas bien pero el tema de las cacas la saca de quicio y se empieza a desesperar. darme ideas porfa
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hombre Nano cuanto tiempo! puf esta consulta la hace mogollón de gente, es chungo que pillen lo de los pises y las cacas, si no hace nada en la calle no le puede premiar, pero si lo hace, que le premie cada vez que lo haga en la calle.

Hay otro truquillo que es que le saque, vaya hacia el portal y entonces se de media vuelta y lo lleve al parque otra vez, a ver si así hace sus cosas en el parque, entonces que lo premie en la calle, a ver si eso funciona
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Eso ya la ha intentado y el problema es que en la calle no asocia el pipi y la caca llega a casa y lo primero hacer caca y pipi .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Y si sube hasta la puerta de casa y luego baja??? no se me ocurre otra cosa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Hola,
yo tengo un problema parecido aunque poco a poco parece que mi perra lo va haciendo en la calle. Abri un post en este foro y entre los consejos que me dieron y los de la veterinaria parece que la cosa va mejorando.
Te comento mi casoa ver si funciona. Cada vez que hace pipi o caca en casa la ignoro, como si no viera lo que acaba de hacer (pq eso si, ella mea y caga en casa pero nos viene a buscar contenta para q sepamos lo que ha hecho). Asi que nada,ni la regaño ni le digo bien ni mal (si la pillo infraganti si, le grito en NO!), y lo recojo como si fuera algo normal, pero ya te digo, que pasando mucho de la perra. Intento recogerlo sin que me vea por si lo hace para llamar la atención. Eso si, me paso en dia limpiando para q no huela la casa.
El tema calle hemos probado muchos sitios pq nos dio la sensación que a lo mejor se agobia con ruidos de coches. Probamos los parques y nada, al rio y nada, a la montaña y casi nada (solo una caca) y de chiripa la llevamos a un recinto de naves industriales por la noche, que no hay nadie ni ruido y BINGO!!!! allí si que lo hace, asi que cada maña-tarde y noche la llevamos allí y la premiamos, cada vez menos para que se convierta en algo normal. Sigue haciendo en casa de vez en cuando (uno ó 2 pipis al día no nos los quita nadie y la perra pesa 16kg, puedes imaginarte la de litros que suelta), pero lacosa va por buen camino. Te recomendaría que buscara un sitio donde el perro se encontrara a gusto, a lo mejor con poca luz pq son pudorosos y no quieren que se les vea, o poco ruido o con tierra para enterrar...
Otra cosa sería también tratar de "acotarle" los sitios dentro de casa donde pueda hacer pipi y caca para que no lo vaya haciendo por toda la casa y ponerle algo para que lo haga allí (periódico, una manta) y si logra hacerlo encima bajar eso luego a la calle a ver si lo asocia.
Si se me ocurre algo más te digo. SUERTE!
Responder