me voy de viaje
me voy de viaje
Hello!!! Queria preguntaros una cosilla, e visto que hay varias maneras de llevar el perro de viaje, pro me pregunto, si vamos en compañia de alguien, lo puede llevar en brazos?? es que al fin y al cabo es un cachoro y yendo en brazos no molesta, es un viaje de 4 horas y tampoco lo quiero llevar en transportin. Saludos
Re: me voy de viaje
Hola howdy, me parece que eso esta prohibido llevar al perro en brazos, hay que llevarle en un transportin, o también he visto que venden cinturones para perros xD si si es verdad jeje. Yo lo que hacía porque a mi tambien me daba mucha pena. En mi caso iba con mi gatito y yo iba en los asientos de atras, le llebaba dentro del transportin pero con la puerta abierta.
pobrecito
menos mal que al final no nos fuimos de puente, pues ayer fui con el perrito a buscar una cosilla, y debi estar conduciendo una media hora, lo llevaba yo en brazos conduciendo, y eso que veo que empezaba a estirar la cabecita y me asuste, al para en el arcen... imaginaros, me vomito encima!!! imaginate la situacion... por cierto, huele fatal!!!!!
No me importa saber si un animal puede razonar. Solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo
A uno de los mios le pasaba lo mismo, al principio le dabamos unos sedantes para viajar y no vomitaba. Ahora ya se ha acostumbrado y no vomita. La verdad es que la que se lia en el coche...jajajajajaja. yo llevo a los mios en el asiento de atras... a veces le pongo el cinturon. Nunca me han dicho nada por llevar a los perros asi... hay veces que no les pongo el cinturon, se suelen tumbar y no liarla...
saludos!!!
saludos!!!