KONG

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

KONG

Mensaje por isabelcal »

Hoy, despues de mucho leer que este juguete es ideal y todos esos alagos hacia el, he comprado un kong a Woody.
Para los juguetes es lo peor, todos los rompe y sólo tiene pelotas de tenis por casa, que cd se pone cabezón también acaba rompiendo.
Le he comprado el negro, porq me ha dicho el de la tienda que si era muy bruto le cogiera ese, y ahora es la pregunta, he leido por ahi que la gente le mete recetas especiales, queria que me ayudarais para ver que le puedo meter.
Es para cd nos vamos a trabajar, yo sé que el pobre se aburre, esta un rato dormido pero luego...(hoy ha cogido un paquete de pan de molde, quedaban dos rebanadas... y cd he llegado a casa tenia el pasillo..., pero él tan contento)
Es que las chuches tipicas no tarda mucho en sacarlas, y luego se dedica a morder el cacharro(es que ha tenido varias pelotas de ese tipo que tienen un agujero para meterle cosas), y claro al final...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

http://tienda.vetpunta.com/pdf_datashee ... 100/news/1

esto lo puso GRAY hace tiempo espero que te sirva
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo le compré el kong rojo a mi perro cuando tenía 3 meses, ahora tiene 2 años y medio y el kong sigue intacto, Nuk es un pastor alemán, y mi otra perra que también usa el mismo kong es cruce de boxer con pastor alemán, lo que quiero decir es que tienen mucha fuerza en la mandibula, y rompen todos los juguetes que les doy, pero el kong rojo es muy resistente y el negro más todavía, no creo que lo rompa.

Yo lo que les pongo en el kong es un yogur desnatado, sea del sabo que sea ya que se lo comene todo, y luego también le pongo dentro galletas para perro. Lo meto en el congelador hasta que los tengo que dejar solos, y justo antes de irme lo saco del congelador y se lo doy.
Están bastante rato entreneidos chupando poco a poco. Como si fuera un helado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Gracias!!
Me voy a poner a leer ahora las recetitas y ya las probare, ya os ire contando.Espero que le dure, al menos le ha encantado.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Joder que suerte, a Trueno le duro el Kong 1 semana, el trozo mas grnade era como una bola de pienso....
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

yo ando buscando dónde vendan los kong aquí en México, el veterinario nos lo acaba de recomendar para entretener a mis fieras :P
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

buenoooo es que Trueno es mucho perro
por los Kong son bien duros

isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Qué perro es trueno?Que bestia!!!Ya os contaré yo porq Woody es de los destroyer!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ya esta probado y.....ENCANTADO!!!!
Woody esta feliz con su kong, y entretenido para vaciarle, la verdad es que creo que es una buena inversión.
Voy a ir mirando recetitas, para irle variando.Ayer le meti yogur y se lo congele(mezclado con galletas suyas), y cd se lo di le empezo a lamer todo encantado.
Responder