Me regalan cachorrito y estoy algo perdida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Graciela2
Principiante
Principiante

Me regalan cachorrito y estoy algo perdida

Mensaje por Graciela2 »

Hola,en una semana me regalan cachorro de labrador con 40 días y con una vacuna... Me gustaría que me dijerais cuándo tengo que llevarlo al veterinario, que alimentación le tengo que dar y algún consejo más que me podais dar para este cachorrín.Gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! yo te aconsejo que le lleves al vete en cuanto lo tengas(aunque este vacunado), no esperes, ya que puede que no este desparasitado. él te dira todo lo que necesitas saber y de paso os conocera a ti y al perrito.
un saludo larta
venus
Principiante
Principiante

Re: Me regalan cachorrito y estoy algo perdida

Mensaje por venus »

Hola, pues si tienes que llevarlo al veterinario cuanto antes como decian por si no esta desparasitado y pueda tener algun parasito, es mejor acudir, no se que vacuna le habran puesto pero normalmente van en este orden: parvovirus, alos 15 dias hay que vacunarle de la trivalente (que es moquillo, hepatitis y leptospirosis, a los siguientes 15 dias otra vez la parvovirus-coronavirus y alos 15 dias otro recuerdo de la trivalente. Estas son las vacunas para un cachorro de 2 meses que ha mamado hasta los 40 dias. Pregunta a tu veterinario
-En cuanto a la alimentacion tu veterinario ya te guiara pero se le dara comida para cachorros. como ya te digo quien mejor te va ha guiar es el veterinario.
Responder