parvovirus, con mrw...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
monyka28
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:29 pm

parvovirus, con mrw...

Mensaje por monyka28 »

:evil: estoy muy enfadada ya que el sabado 14 me mandaron a mi cachorrin un dogo aleman precioso y sano,pero en el tranporte con mrw se infecto con parvovirus mi cachorrin solo tiene un mes y un dia y esta en el hospital desde el viernes 20 ya que el dia 18 empezo con diarreas al principio el veterinario penso que era gastroenteritis pero la cosa se complico cuando empezo a perder peso en tan solo un dia de una manera espantosa y a vomitar y a no querer ni siquiera a moverse de su camita. Yo solo espero que se ponga bien por que es como si me faltara un cachito de mi. que medidas puedo tomar con esta empresa de sadicos y inutiles que se hacen llamar fiables??? hay alguna manera de poder hacer algo?? ya que el hospital es bastante caro aunque si tengo que hacer lo imposible para que se ponga bueno lo hare..gracias a todos. ANIMO NERON QUE TUS PAPIS Y TU TATA TE ESTAN ESPERANDO.TE QUEREMOS.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

pues vaya que mala suerte pobre animal yo no se que se podra hacer lo primero que se recupere tu perrito es una pena son unos irresponsables es un gasto pero se hace por la mascota ves informando de como esta tu perrito eh ?
maria
monyka28
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:29 pm

Re: parvovirus, con mrw...

Mensaje por monyka28 »

estoy desesperada,y muy deprimida. NERON ANIMO QUE AKI TE ESTAMOS ESPERANDO TODOS... TE KEREMOS.......GUAU GUAU ¡¡¡¡
monyka28
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 22, 2007 12:29 pm

Re: parvovirus, con mrw...

Mensaje por monyka28 »

Hola maria gracias por responder. ayer estaba contento y animado pero hoy esta muy chafadito. anoche le hicieron otra analitica para ver como van sus globulos blancos ayer los tenia a 2400 y hoy a 1800 le han bajado pero me a dicho la vete que es normal que habido casos peores que se an recuperado,que neron por lo menos come y no lo vomita. Le quiero tanto que me falta el aire,ya tube un dogo aleman hembra y un tio me lo mato y desde ese dia no lebantaba cabeza y me pille este pa quitarme la espinita y mala suerte la mia,joder¡¡¡¡ ANIMO NERON QUE TE VAS A PONER BUENO Y VAMOS A DAR PASEOS MUY MUY LARGOS... TE QUEREMOS TUS PAPIS Y TU TATA ANDREA.....GUAU GUAU¡¡¡¡¡¡
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! no es por echar una lanza a favor de mrw, pero estas segura de que se infecto con ellos y no estaba ya infectada antes? te han dado al cachorro sin vacunar? normalmente, si tienen la vacuna no se suelen infectar. y con solo 1 mes?, lo normal es esperar hasta que tienen 2 meses, preguntale al veterinario. ya nos contaras mas cosas sobre este caso.
te mando muchos animos, y seguro que se pone bien, mis perritos le mandan a neron muchos lametazos.
un saludo larta
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola ya iras informando espero vaya mejor tan bebe y enfermito con esa enfermedad yo tuve uno duro 15 años un fox hace 1 mes se fue animo! poco a poco se recuperara hoy en dia hay muchos adelantos y si come y no bomita eso es bueno ya pondras una foto de neron deve ser muy bonito un saludo
maria
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Mensaje por venus »

MRW SON UNOS SINVERGUENZAS! en mil foros he leido que la gente tienen cientos y miles de quejas de ellos en cuanto a tranposrte de animales, ya no te quiero defraudar mas monika porque bueno tu perrito porfin ya esta contigo, voy aver si puedo conseguir unas imagenes de MRW de donde llevan a los perros y en las condiciones en las ke se le traen, les yevan en una jaulita muyyy pekeña y la mayoria sedientos cuando llegan. DENUNCIA si no se denuncia jamas se podra acabar con estas personas tan irresponsables.
Espero ke tu perrito este bien alfin y al cabo, pobrecito, desde aki le mando un besote para ke se recupere lo antes posible. ANIMO
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

miren lo que encontre de estos sinverguenzas!!!
esto es copiado de otro foro:

Lo "bien" que trabaja MRW
Lo que me ha pasado hoy es increible.
Os acordais que había adoptado a Guti??Bueno, pues me llaman hoy y me dicen que salia, okis, todo bien pero esta tarde...
Resulta que MRW a perdido a mi perro!!se les ha caido la jaula del camión dicen, y ahora no saben donde está. Yo llevo un sofoco impresionante, y los de la protectora de Úbeda y sobretodo Mercedes estan desesperados haciendo todo lo imposible por encontrarlo, avisar a veterinarias etc...
En serio, estoy desesperada y me siento inútil por no poder ayudar a buscarle.
Solo decir que si alguien de Úbeda o alrededores lo ve lo lleve a una protectora y avise. No se por donde cayó, pero debió caerse de camino a...es que no me acuerdo ni del nombre.
Mañana iré a denunciar a MRW, no puedo creer que mañana no vaya a tener a Guti entre mis brazos y que no estrenará todo lo que le compramos...Estoy...desesperada.
Os dejo una foto de Guti

pobre lo que le ha pasado, que empresa de ****** que es,no se puede creer, le perdieron el perro!! :evil: yo los mato si me pasara eso
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

miren!!! cada cosa que encuentro es peor!!!!:

--------------------------------------------------------------------------------------
No enviar animales por MRW

Hola:

Quisiera informaros sobre el envío de animales por MRW. Hace aprox. 1 mes, una persona que se dedica a salvar animales de una perrera de la Comunidad Valenciana y encontrarles un hogar, envió 2 boxers (macho y hembra) por MRW a otra provincia. El macho llegó muerto, murió por asfixia. La hembra llegó en mal estado, pero ahora está bien (su adoptante se ha esforzado en que se recupere).

En el contrato, esta empresa de transporte se exime, a sí misma, de cualquier responsabilidad por el daño que puedan sufrir los animales.

Por eso, por favor, no enviar animales por agencia, para ellos son una mercancía.
--------------------------------------------------------------------------------------
pero por dioss lei esto y me quede helada :shock: :x :evil:
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola es un averguenza todo lo que habeis encotrado no hay derecho es una pena no utiliceis ese sistema de envio de perros no tienen ninguna responsabilidad no hay derecho es muy triste todo esto un saludo
maria
Responder