¿como se si mi perra esta preñada?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
roma24
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:17 pm

¿como se si mi perra esta preñada?

Mensaje por roma24 »

hola!. hace aproximadamente un mes mi perra de raza boxer se me escapo,desde ace unos dias la veo mas gorda y las tetas mas grandes,creo que pueda estar preñada como lo puedo saber? muchas gracias y un saludo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! lo puedes saber haciendole una ecografia, el veterinario te lo confirmara. de todas maneras suelen estar mas raras, como con manias y haciendo cosas que antes no hacian, como las personas, y claro tambien se engordan y las mamas se les inflaman como ya has dicho.
espero que te vaya todo bien, ya nos contaras si está o no.
un saludo larta.
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 20, 2006 11:52 am

Mensaje por Boby »

Hola roma, ¿tienes alguna novedad sobre tu perrita?
roma24
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:17 pm

Mensaje por roma24 »

hola!!.ayer la lleve al veterinario y me dijo que intentara acordarme cuando se me escapo porque es posible que si esta preñada la quede muy poco.Lo de la ecografia me dijo que primero iciera memoria porque solo se ven claramente en unas fechas determinadas,y si la queda poco en unos dias lo vere..mea dicho que lo mas seguro que si lo este que tiene todos los sintomas...vulva grande,mamas rosas y tambien que a engordado dos kilos y algo...madre mia quien sera el padre...creo que tengo una ligera idea de que pueda ser un pastor aleman,pero esque le veo tan pequeño...porque es un cachorro...pero bueno eso da igual...la verdad esque aveces lo dudo por que la e notado mas gordita desde el fin de semana o tal vez sea que tengo la esperanza de que no lo este..jejeje.ya os ire informando poco a poco.vale?un saludo.
roma24
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:17 pm

Mensaje por roma24 »

hola de nuevo si alguien me puede decir como publicar una foto.os la pongo pa que la conozcais.gracias.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Nos la puedes mandar a través de la sección tu perro ( www.todoperro.es/fotos/ ), concretamente desde : www.todoperro.es/fotos/envia.html y nosostros la publicaremos en esa sección y en este mensaje del foro.

NO te olvides de decir que quieres que pongamos la foto en este mensaje del foro.
Mikonos, no te olvidamos.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

La foto de Roma

Mensaje por todoperro »

Hola roma24,

Pongo la foto que nos has mandado de tu perra Roma:

Imagen
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 20, 2006 11:52 am

Mensaje por Boby »

Qué perra más guapa. A ver si eligió un buen novio y os salen unos cachorros preciosos!!!
roma24
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 07, 2007 5:17 pm

Mensaje por roma24 »

hola!!.al final si estava preñada...y para ser primeriza a tenido 10CACHORROS!!!.madre mia cuando empezo y no parava..el veterinario se a quedado asustado que pa ser primeriza y aver tenido 10 no tuviera complicaciones..esta echa toda una madraza!!.todo a salido bien y los cachorros son muy bonitos.. la pena que en unos dias les tengo que dar a sus nuevos dueños,me va dar pena por que ahora ya empiezan a ponerse de pie y a jugar..pero bueno yo no puedo tener mas sino me les quedaba.gracias a todos por interesaros,un saludo!!
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por isel »

pero no es muy temprano para dar ya los cachorros? normalmente deberian kedarse 6 semanas con la madre, por lo menos, no?
Responder