Book fotografico de Boro (Escapada a la sierra de Grazalema)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Book fotografico de Boro (Escapada a la sierra de Grazalema)

Mensaje por NanoDj »

Bueno lo prometido es deuda os pongo un montoooooooon de fotos del Boriño de nosotros en la sierra de GRazalema haciendo una ruta muy guapa . Espero que os gusten las fotos si quereis que ponga mas hice como unas 200 asi que pedir por esa boca jajajajaja una pequeña selecion de fotos .

Aqui estamos mi amigo Julll Boro y yo:

Imagen

Unas de Boro (MAS GUAPOOOO QUE UN SAN LUIS DE PALO XD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo y mi trasto jugando:

Imagen
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Seguimos.

Una bonita vista:

Imagen

Entrada a la gruta del gato:

Imagen

Imagen

Boro y yo otra ve:

Imagen

Una ultima :

Imagen
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Invitada

Mensaje por Invitada »

Nano, muy guapas las fotos, y la sierra ni te cuento espectacular!!
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Mensaje por beezebul »

Como se llama la ruta??? os quedasteis en algun sitio donde permitan perros??

cuanto tiempo tene BORO??
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Increibles las fotillos! se ve que Boro se lo pasó como los indios! :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Que wapa la ruta! y de Boro ni te cuento, preciosoooo!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Haber por partes . no nosquedamos en nigun lado grazalema esta a un una horaita imedia o dos horas de Sevilla. La ruta es de dificultad media y tiene una distacion de 4 km creo recordar pero no veas con son las cuestas un tanto asi a
a
a
a
a
a jajajajajajaja . Boro bueno no es que se lo pasara bien o como los indios si no que no paro ni un momento ademas habia los que a el mas le puede gustar 3 humanos lanza palos que cuando uno se cansa el siguiente se los sigue tirando durante todo el dia ayer tenia agujetas jajajaj se lebantaba y se quejaba solo al lebantarse y hoy ya esta bien pero como no para quieto cuando salimos al campo . El nombre de la ruta no la recuerdo pero seguro que Julll o Carlos se acuerdan os lo pongo cuando me acuerde se que la gruta es la del gato . Haber que mas a Boro tiene unos 2,5 años aprox cerca de tres pq al ser de perrera no puedo decirte la edad esacta. Anecdota cuando entramos en la gruta que se ve hay en la fotollegamos a la parte en laque no habia luz y me dio por gritar teniais que ver a boro corriendo para todos lasdos por el eco jajajajaja to desorientado jajajaja y su espectacular encuentro con un rebaño de obejas jajajajaja cuando hacian beeeeeeeeeee la cabeza la giraba tanto con la orejas asi parriva sabeis como os digo cuando algo les llama la atencion un ruido o algo la cara de flipao era pa verlo se ponia delante mia gruñia GRRRRRR y ale detras mia y asomaba la cabeza por entre mis piernas y otra GRRRRR y yo le decia que valiente eres boro entre mi piernas que chulo que te pones en fin un dia de arte .

Un saludo y ya sabeis si quereis mas fotos pedir por esa boca que os puedo aburrir.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

las fotos lindisimas y el Boro es guapisimo , tiene una cara increible
y por lo que dices valiente tela :P
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Las fotos estan preciosas al igual que tu perrito se ve muy guapo se nota que se ha divertido mucho
Responder