Pues si,hay tengo a mis 7 fierecillas grandes y sanotes todods ellos,lo mio me esta costando..pero gracias de toass formas..oye tu estas en muchas paginas de aqui,eres alguien en particular??es curiosidad,x eso esq te e visto en varias paginas respondiendofrenchy escribió:Creo que en tu firma la tienes anunciada Me alegro que estes informada es lo mejor antes de hacer criar a una frenchyta.
Soy novato, ayuda por favor
Venta de preciosos cachorros de bulldog frances.
NO!!!!!en varias paginas no!!en esta,pero respondiendo amuchas preguntas,por eso,creia q alomejor tendrias algo que ver con esta paginafrenchy escribió:En varias paginas? Uff me estan suplantado!!!!!!!!!! Si claro soy particular de mi casa jejej. Solo soy una chica con un gordito monisimo de la muerte y al que quiero un monton y a la que los reyes no le han traido una gordita y tendra que esperar!!
Venta de preciosos cachorros de bulldog frances.
Una forera mas, y no soy de las que mas escriben que por ahi esta natalia and company que entienden mucho mas que yo y me ganan por goleada en mensajes!!!!!!!!!!! Yo solo intento ayudar en lo que puedo que es poco pero bueno para eso estan los foros para ayudarnos entre todos los que nos gustan la razas perrunas!!
Bueno yo no te quiero repetir lo mismo que los demas pero si no eres partidario de niguna raza en la protectoras o refugios hay muchisisisisisismos perrso de todas las edades razas tamaños caracteres y de historias yo COMO OPINION PERSONAL RECALCO OPINION PERSONAL NO PAGARAIA JAMAS POR UN PERRO no por que no me gusten los perros de raza ojo si no por los precios abusivos de ciertos criadores y por supuesto por ayudar a perros que no tendran las mismas o portunidades que otros que si son de raza los perros de raza tienen menos posibilidades de ser abandonados y por supuestos de ser adquiridos . El caso pasate y seguro que te enamoras de alguno o entra en adopciones puede que tengas una sorpresa como esta .
Dedicado para Boro mi mas fiel compañero :
Una vez…, por vez primera: ví “TU” cara…
Y sentí la caricia de “TU” mano…
Y compartí el albergue de “TU” casa…
Y, con los tuyos: corrimos y jugamos…
Pero el tiempo pasó. Me hice grande.
Además de un amigo, en Ti: Ví el “AMO”
El que lucha duramente en la jornada
así no falta el pan que disfrutamos.
Es claro que soy perro: el perro “TUYO”
No se si comprendes cuando te ladro…
Cuando muevo la cola de alegría
divisando que regresas del trabajo.
Cuando defiendo a costa de mi vida
que no pase por la puerta algún extraño.
Cuando fijo mis ojos… en tus ojos…
Cuando velo tus momentos de descanso…
Es mi manera de decirte: “GRACIAS”
De pedir…, que me des siempre el mismo trato…
Para DIOS, que no hay lenguaje allá: en el cielo,
Y el sentimiento, solamente, es válido,
Yo repito esta “plegaria”…, diariamente,
Con la certeza que seré escuchado…
“BENDECID” A LOS HOMBRES, SI SON BUENOS…
COMO BUENO Y CARIÑOSO…; ES “MI” AMO.
Dedicado para Boro mi mas fiel compañero :
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
- Alexia Stark
- Me conozco el foro
- Contactar:
Que bonito!
Bueno, yo, si te sirve de ayuda, he tenido:
Caniche
Pastor aleman
Montaña del Pirineo
Y por supuesto ahora a mi niña Hanna una Boxer
De todos tengo cosas increibles que decir, han sido mis compañeros durante toda mi vida. Los caniches activos, nerviosos y vivaces PERO SOBRE TODO INTELIGENTISIMOS. Pastor Aleman sobran todos los comentarios sobre sus cosas buenas. Montaña del Pirineo, Mas tranquilos por el dia sin embargo por la noche se reactivan y pasan a estar alerta y mucho mas activos. Pero de todos estos si eres primerizo y sin haber tenido Golden Retriver por ejemplo que dicen que es de las razas mas faciles de tener, te aconsejo el Boxer ya que tiene a mi gusto, la mezcla perfecta entre actividad y tranquilidad, con los niños es de las mejores razas, no es de las mas inteligentes, pero se desviven por entenderte y hacer que estes orgulloso de ellos.
Tambien te digo que todas las razas tienen algo por la que elegirlas, pero aun no las conozco todas, quizas con mas tiempo y un piso mas grande...jeje.
Caniche
Pastor aleman
Montaña del Pirineo
Y por supuesto ahora a mi niña Hanna una Boxer
De todos tengo cosas increibles que decir, han sido mis compañeros durante toda mi vida. Los caniches activos, nerviosos y vivaces PERO SOBRE TODO INTELIGENTISIMOS. Pastor Aleman sobran todos los comentarios sobre sus cosas buenas. Montaña del Pirineo, Mas tranquilos por el dia sin embargo por la noche se reactivan y pasan a estar alerta y mucho mas activos. Pero de todos estos si eres primerizo y sin haber tenido Golden Retriver por ejemplo que dicen que es de las razas mas faciles de tener, te aconsejo el Boxer ya que tiene a mi gusto, la mezcla perfecta entre actividad y tranquilidad, con los niños es de las mejores razas, no es de las mas inteligentes, pero se desviven por entenderte y hacer que estes orgulloso de ellos.
Tambien te digo que todas las razas tienen algo por la que elegirlas, pero aun no las conozco todas, quizas con mas tiempo y un piso mas grande...jeje.
yo he tenido 3 razas
shih tzu
schanuzer
beagle
la primera fue mi compañera desde los 6 años hasta hace n año que por desgracia murio. puede que sea pequeña pero ufff si que cuidaba la casa, era un poco uraña no se dejaba ahcer mucho cariño sobretodo con los niños debe ser porque los vecinos la fastidiaban mucho, ya que el de m i amiga era un amor eso si son bien renegoncitos. los schanuzer tiene bastantes problemas de piel son bien nerviositos pero son inteligentes y buenos compañeros. el beagle que es el que recien tengo tiene 2 mecesitos es muuuuuuuuy jugueton y como es cazador huele todo lo que uede y es un poco dificil adiestrarlo porque se distrae facilmente ojo no es que no sea inteligente sino que pierde la concentracion rapido. Eso es todo lo que te puedo decir, ya que no he tenido otras razas.
shih tzu
schanuzer
beagle
la primera fue mi compañera desde los 6 años hasta hace n año que por desgracia murio. puede que sea pequeña pero ufff si que cuidaba la casa, era un poco uraña no se dejaba ahcer mucho cariño sobretodo con los niños debe ser porque los vecinos la fastidiaban mucho, ya que el de m i amiga era un amor eso si son bien renegoncitos. los schanuzer tiene bastantes problemas de piel son bien nerviositos pero son inteligentes y buenos compañeros. el beagle que es el que recien tengo tiene 2 mecesitos es muuuuuuuuy jugueton y como es cazador huele todo lo que uede y es un poco dificil adiestrarlo porque se distrae facilmente ojo no es que no sea inteligente sino que pierde la concentracion rapido. Eso es todo lo que te puedo decir, ya que no he tenido otras razas.