Alergia a las pulgas HELP ME!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rockminnie
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 16, 2007 5:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Alergia a las pulgas HELP ME!!!!

Mensaje por Rockminnie »

Buenas... Soy nueva aqui... Soy de Argentina...
Quiisiera si alguien puede ayudarme... ya no se que hacer con mi perra, el veterinario dice que es alergica a las pulgas... La pipeta no le hace nada, se brota toda, no para de rascarse, se muerde, se lastima... Si a alguien le paso lo mismo, les pido por favor me ayuden... Gracias y Saludos... Anahi...
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola anahi, a mi me pasa lo mismo con una perrita mia que es alergica a las pulgas y para cuando se lastima le pongo el bactrovet plata AM konig que sirve para que no se infecte las lastimaduras y le pongo una pipeta cada cuatro o cinco meses, pero igualmente se rasca contra el auto, la pared o contra mis pies. asi que no se si perra le gusta rascarse por diversion :? . que pipeta le das?
saludos...
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por isel »

hay un spray de frontline que va muy bien, porque una vez se lo pones le mata las pulgas y no deja que vuelvan a subir pulgas por unos cuantos meses mas. tienes que ponerselo hasta que quede empapada, y luego llevartela de paseo para que no se lama. No la bañes ese mismo dia. El spray no huele ni nada, pero CONSULTA CON TU VETERINARIO PORQUE NO SE EL EFECTO DEL SPRAY SOBRE LAS HERIDAS QUE TENGA TU PERRITA EN LA PIEL.
Saludos!
Rockminnie
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 16, 2007 5:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alergia a las pulgas HELP ME!!!!

Mensaje por Rockminnie »

Rockminnie escribió:Buenas... Soy nueva aqui... Soy de Argentina...
Quiisiera si alguien puede ayudarme... ya no se que hacer con mi perra, el veterinario dice que es alergica a las pulgas... La pipeta no le hace nada, se brota toda, no para de rascarse, se muerde, se lastima... Si a alguien le paso lo mismo, les pido por favor me ayuden... Gracias y Saludos... Anahi...
Responder