una consulta sobre el husky

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jesus18
Principiante
Principiante

una consulta sobre el husky

Mensaje por jesus18 »

hola amig@s, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta:
tengo un cachorro de poco mas de un mes y se pasa todo el dia mordiendome la mano, los zapats... queria saber si tengo que darle un aviso de vez en cuando, ¿o sólo es cosa de cachorros? para asegurarme de si es husky, le miré la cola (en espiral la tiene) y los ojos (azules) ¿son los huskys los unicos que tienen ojos azules? Gracias
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Hola,

Como casi todos los cachorros sentira la necesidad de morder para aliviar el dolor de los dientes que esta cambiando. Pero si quieres que el destrozar tus zapatos no se convierta en algo habitual :) deberías darle algún tipo de juguete para que lo muerda y no permitirle que muerda el resto de cosas de la casa: zapatos, sillas, puertas.....

En cuanto a los colores échale un vistazo a:
www.huskycolors.com/ en concreto www.huskycolors.com/eye.html
barremore
Principiante
Principiante

Mensaje por barremore »

hola yo tambien tengo un Husky, no se si sera de raza o sera algun cruze por que lo adoptamos hace 6 meses. El perro tiene poco mas de un año por lo que nos dijeron y a nosotros nos sigue mordiendo las zapatillas. Le hemos comprado un monton de juguetes distinto y si juega con ellos pero cuando nos ve con las zapatillas de estar en casa..............
Tambien le gusta mordenos las manos y lo que pilla, pero lo hace jugando y no sabemos ya como decirle que asi no se juega
¿que podemos hacer?
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

Hola! el vicio de que te muerda las manos no es muy recomendable, a parte de que hace daño, puede volverse mas dominante de lo que ya suele ser esta raza. No dejes que toque tu cuerpo con la boca, siempre juega con él con un juguete y reprimele el hecho de morder las manos. Sobre el tema de las zapatillas, no lo castigues cuando las zapatillas ya estén rotas, sino cuando al perro lo veas con la intención. A mi me ha funcionado y solo juega con sus juguetes. También es bueno que tu decidas el tiempo de juego que tiene que tener con estos. Espero que te sirva de ayuda. un saludo. :D
Responder