Ayuda para Rosa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
amon
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ayuda para Rosa

Mensaje por amon »

:bien: Hoy cuando he ido a la consulta de nuestra veterinaria me he llevado una grata sorpresa he conocido a una persona que se llama Rosa y vive con un monton de perros en su casa la cual a convertido en protectora, pero no tiene ayuda de nadie todo sale de su sueldo me ha dado una pena la pobre, tengo ganas de hacer algo para poder ayudarla, ella no me lo ha pedido pero creo que si se hiciera una recolecta en la que cada uno aportasemos aunque tan solo fuera un euro la ibamos a yudarun monton y tambien poner en conocimiento de otras protectoras la labor que esta haciendo esta persona para ver sila pueden ayudar de alguna manera. De verdad que me ha llegado hondo Rosa desprendia por todos sus poros un gran amor hacia los perros. Le he pedido que me mande una pequeña historia de su trabajo para que todos lo conozcais, espero que entre todos la podamos ayudar en algo, gracias os mantendre informados.
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Buff, mala cosa propones Amon.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola Amon,

Pues pon la historia cuando te la mande, yo difundiré en otros foros sobre su labor y sus perretes, a ver si tiene suerte y le van adoptando....¿Tiene alguna página o foro o algo? Creo que no es muy caro mantener un dominio, pero igual no se lo puede permitir o no sabe como abrirlo, si alguien supiese (yo no sé, lo siento) le podría echar una mano...

Gigi, ¿porqué mala cosa? ¿es porque no te fías? Te lo pregunto bien, eh? que en los post nunca se nota el tono con que escribes....Tampoco es tan difícil difundir un poco, y si alguna ayuda le llega, bienvenida sea....o por lo menos difusión de los perros, que igual sólo intenta dar en adopción sus perros a vecinos y conocidos y es más difícil....

Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Anafeliz, senzillamente,no, no me fio. Y también te lo digo bién, ¿eh? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi no se refiere a mala cosa difundir, sino a mala cosa lo de la colecta. No es que dudemos de Amon, pero las estafas están a la orden del día, y la gente anda escamada :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Gigi no se refiere a mala cosa difundir, sino a mala cosa lo de la colecta. No es que dudemos de Amon, pero las estafas están a la orden del día, y la gente anda escamada :wink:
Eso mismo quería decir . . .
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Nooo, si lo entiendo perfectamente, eh? Que yo con el tema de las colectas también me púo mucho, conozco un caso en el que se pedía dinero para operar, fecha límite, jueves....luego me enteré de que el martes anterior lo habían sacrificado....¿y todo el dinero para la operación? ¿y el dinero ingresado de martes a jueves? Que a mi me cuesta mucho donar, que prefiero invertirlo en los mios, y por lo menos si dono quiero estar segura....

Pero como amon se la encontró en el vete, y por que hay veces que desconfiamos y nos equivocamos, por eso el voto de confianza, por lo menos a difundir perretes y echarle una manita...

Saludos!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, lo de difundir para adopción si es una buena idea. En eso todo el mundo está dispuesto a colaborar. :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amon
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por amon »

:caution: Os entiendo a todos perfectamente, claro que es normal que en el tema economico siempre se tenga desconfianza pero por desgracia hoy el dia el que manda es el caballero don dinero, si me he atrevido a comentaros esto es porque hable con ella ayer personalmente y me merecio mi mayor confianza, claro que cada persona es libre de pensar lo que quiera, y ademas con nuestra veterinaria que la conoce de hace ya tiempo pero la pobre chica es tan timida que no se habria atrevido a comentar lo que estaba haciendo porque ya se encuentra con bastantes problemas donde vive que algunos la ven como una loca, ella si saca algunos perros a Bélgica pero los gastos economicos salen todos de su sueldo y creerme como iba vestida no creo que le sobre el dinero, a mi se me ocurrio comentaros esto porque siempre el dinero no es la solucion pero ayuda bastante. Sobre mi aunque es dificil hacerse conocer por aqui mi familia osea mis hijos, mi marido y yo hemos estado implicados con una protectora a diario durante varios años desinteresadamente incluso nos ha costado dinero pero claro como las protectoras las dirigen desgraciadamente personas que aunque se crean perfectas no todas lo son hemos dejado de entendernos, porque para nosostros las puertas de la protectora estaban abiertas para todos los pobres perros indefensos y no solo para los que ellas quisisesen, ademas podeis pregun tar por nosotros que no creo que os hablen mal poruqe adoramos a los perros, bueno y despues de este tremendo rollo vamos rollazo disculparme y ya nos iremos conociendo muchas gracias a todos pero a todos.
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola amon, es normal desconfiar con la cantidad de timos que hay hoy en dia. En ningún momento he puesto en duda que fuese verdad, ya que lo cuentas personalmente y no por terceros, y que te la encontraste en el vete. Pero lo de ingresar dinero en un número de cuenta dá idea a un timo fácil, copio el mensaje de ayuda y cambio el número de cuenta....Lo ideal es que pida, si pone cuenta, que los que donen comprueben el nombre del titular de la cuenta.

hemos estado implicados con una protectora a diario durante varios años desinteresadamente incluso nos ha costado dinero pero claro como las protectoras las dirigen desgraciadamente personas que aunque se crean perfectas no todas lo son hemos dejado de entendernos, porque para nosostros las puertas de la protectora estaban abiertas para todos los pobres perros indefensos y no solo para los que ellas quisisesen
Ya estamos con el tema protec, que parece una lacra.....las protectoras tienen un límite de capacidad, si lo superan, ante una inspección, la cierran, no pueden recoger a TODOS, aunque siguen recogiendo a perros accidentados o perras en celo, a pesar de pasarse de cupo.....Parece que hacemos responsables a las protes de que haya perros abandonados porque no tienen capacidad para todos, cuando los verdaderos responsables son los dueños que abandonan, y que nisquiera se han molestado en ponerles el chip como manda la ley (claro, así si los abandonan no los encuentran y no les cae una multa).....

Yo entiendo éste problema, me he encontrado perros en la calle, y como no podían entrar en la protec, me los he quedado en casa....y ya está, no los critico porque no tengan más sitio, sobre todo sabiendo que el alquiler de las instalaciones sale de sus bolsillos, y que hacen lo que pueden.

Saludos...
Responder