hola me llamo deborah y tengo una cachorrita de bulldog frances q ultimamente tiene muchos problemas en los ojos. en uno especialmente se le sale el lagrimal y no creo q se salve de q al final la tengamos q operar. tambien tiene mucha conjuntivitis y el otro ojo de vez en cuando tiene conjuntivitis. me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo y como lo a podido solucionar.
muchas gracias
problemas en los ojos
hola he leido tu mensaje y me gustaria ayudarte pues creo que tienes que primero ir alveterinario y luego lavarle dos otres veces al dia los ojos con suero fisiologico . tambie si el veterinario te dice de operar no te quedes con una sola opinion pues pues primero hay que probar con gotas y el es el que te las debe de recetar.
hola, yo tengo a Lucas, el tiene este problema que comentas del lagrimal y lo tiene desde nacimiento. La veterinaria nos dijo que si no le molestaba no hacia falta operarlo. Ya tiene 12 años y sigue igual. No le ha dado ningun problema. Hay temporadas que lo ha tenido un poco mas salido, pero no le he visto que le diera problemas. Consulta con varios veterinarios. Si ves que no se rasca, ni le molesta, no hace falta que la operes. La conjuntivitis va aparte, como te han dicho, suero y fuera. Un saludo y que vaya bien.