Tengo mi perrita labrador de 10 meses, no se que hacer, se come todo en casa, me ha destrozado mis sillas, mesa, sofá....no sé que hacer, siempre le doy juguetes y huesos nuevos..se los cambio a diario..sólo pasa 4 horas por la mañana sola y 4 por la tarde..la saco de paseo 2 veces al dia de 40 min. cada una....
ayuda..por favor...
Mi perrita labrador se come todo en casa..ayuda!!!
hola
hola a mi me pasa lo mismo, pero solo lo hace cuando no estamos en casa, cuando estamos se comporta fenomenal. Por la tarde se esta menos tiempo solo pero da lo mismo, yo le bajo 3 veces si podemos, aunque a veces a medio dia si no me da tiempo le dejo la terraza abierta para que pueda salir. Nosotros ahora estamos esperando una respuesta del veterinario, porque nos ha dicho que tiene ansiedad y depende del grado que tenga nos dara medicacion durante un tiempo. Es importante que lo comentes con tu veterinario.
suerte, ya diras algo.
suerte, ya diras algo.
Hola,
es importante que cuando salgas de paseo con tu perro, lo hagas correr, de manera que cuando volvais a casa el perro esté cansado y le parecera natural quedarse en casa cuando te vayas.
Si sales con el atado, procura ir a un sitio donde puedas soltarlo y tirarle la pelota o algo asi, para que corra y se canse.
es importante que cuando salgas de paseo con tu perro, lo hagas correr, de manera que cuando volvais a casa el perro esté cansado y le parecera natural quedarse en casa cuando te vayas.
Si sales con el atado, procura ir a un sitio donde puedas soltarlo y tirarle la pelota o algo asi, para que corra y se canse.
-
- Principiante
Mira la Gachán es una zampona de objetos y no hace distinción, como la ultima, se puso a cagar y la caca se le quedó colgando, en esas que depués de un rato de dar vueltas y mirarse el culo con cara de porqué está eso ahi aun? me decidía sacarselo con un papel de diario. caundo estiré lloró y me di cuenta que se trataba de un hilo un tanto largo, estire y el hilo se transformó en algo más largo: un calcetín, de esos de los largos. sólo estaba la punta de los dedos roida y el resto entero, literalmente se lo zampó. esque está hecha una glotona.
Por ahora lo unico que se puede hacer es estar pendiente de ella ne todo momento y regañar cuando muerde algo que no toca y felicitar y premiar por morder lo debido.
saludos
Por ahora lo unico que se puede hacer es estar pendiente de ella ne todo momento y regañar cuando muerde algo que no toca y felicitar y premiar por morder lo debido.
saludos
hola que graciosos son los cachorritos estoy de acuerdo en que hay que cansarlos yo nunca tuve problema solo con los calcetines es normal y con unos zapatos, sacar del medio zapatos, medias,calcetines etc.. lo de las patas de las sillas o mesas aveces es inevitable depende el animal comprar juguetes que puedan morder o mejo hueso de rodilla de ternera que no es malo ni astilloso lo van gastando y se entretienen mucho.
maria