Hola a todos!!!
Soy de Reus (provincia de Tarragona) y un grupo de gente estamos recogiendo firmas para intentar k el Ayuntamiento haga un parke para perros, como ya los hay en otras ciudades, así k espero k grácias a internet y a este foro (entre otros) podamos ser muchos y a ver si así nos hacen más caso o por lo menos nos oyen más fuerte, jejej
Así k hago un llamamiento a todos los k seais de por akí y kerais colaborar con nosotros para k os pongais en kontacto conmigo mediante el foro y así poder firmar e intentar conseguir algo
firmas
-
- Principiante
Parece ser cusualidad, hoy mismo comentaba esto con una pueblerina de sitges, donde vivo. comentabamos lo desagradable de no poder tener suelto el perro y no tener en todo sitges un sitio abilitado para eso. No existe ni un misero pipican, pero eso si, no escasean las señales donde indican que esta prohibido llevar o estar con un perro aún y que esté atado.
Yo tambien busco firmas para que los politicos de Sitges pongan unas rejas en un descampado y lo llamen pipican, no pedimos tanto que hay muchos perros aqui!
Si necesitas ayuda o algo en tu caso, te doy consejos, yo escribiré una instancia para enviarsela a la persona en cabeza de las obras publicas aqui en sitges y recogeré firmas en el paseo y otros puntos donde se concentran perros.
animo! que los ayuntamientos nos tienen que hacer la vida mejor tanto a dueños como a perros.
saludos.
Yo tambien busco firmas para que los politicos de Sitges pongan unas rejas en un descampado y lo llamen pipican, no pedimos tanto que hay muchos perros aqui!
Si necesitas ayuda o algo en tu caso, te doy consejos, yo escribiré una instancia para enviarsela a la persona en cabeza de las obras publicas aqui en sitges y recogeré firmas en el paseo y otros puntos donde se concentran perros.
animo! que los ayuntamientos nos tienen que hacer la vida mejor tanto a dueños como a perros.
saludos.