Cuando suelen pegar el estiron?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

bueno pues ayer por la noche la medi, sobre unos 31 cm de largo ya os ire diciendo.
Por cierto habeis probado a jugar con vuestros perros al "busca" ? Que divertido verla corretear con la nariz abajo por toda la casa
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajajajajaj sip.... :wink: :wink:

(por cierto, está muy alta para la edad que tiene...)
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

en serio te parece alta? pues a todos nos daba la sensacion que taba exa una renacuaja pa tener poco mas de 2 meses.
De todas formas pequeña, grande, es nuestra peduguilla, se ta haciendo la mas popular del barrio y cuanto mas tiempo paso con ella jugando, adiestrandola mas orgulloso me siento de ella.
La semana que viene os cuento como va creciendo, gracias Nat
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los perros de raza grande suelen tardar más en desarrollarse, la altura la alcanzan a los 12 meses, pero durante el segundo año se van ensanchando, van desarrollando los musculos, mi pastor alemán el primer año creció y el segundo se formó, Cuando lo compré pesaba 5.5kg con 2 meses y medio, cuando tenía el año pesaba unos 37 -39 kg y con dos años que es lo que tiene ahora pesa 44kg. Y con este peso se tiene que quedar nos dijó la veterinaria traumatologa ya que ahora ya está desarrollado del todo.
Por eso es importante a las razas grandes y gigantes darles un buen pienso los dos primeros años. Porque es su etapa de crecimiento total.
Tu perrita tiene pinta de ser una perra grande, aunque de todas formas el veterinario te orientará mejor.
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

Gracias por la respuesta, muy completa Sylvia.
Pues yo creo que va encajando, el día 28 creo que fue cuando le lleve al veterinario para ponerle la primera vacuna, con 2 meses aun sin cumplir pesaba 5.1, me dijo que iba a ser una perrita de trabajo.
Le he cambiado el pienso, del eroski que me habian dicho que no era malo, tiene buenos registros solo que sin tantas grasas como el que le he comprado ahora Ultimate de affinity (11% a 18%)
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Me alegro que te sirva como pauta, aunque Nuk es un macho, que siempre son más grandes que las hembras, pero también depende del cruce que sea la tuya.
Yo a Nuk le estube dando Hills los dos primeros años, mi perro el pollo no lo tolera bien, le produce diarrea, así que tenía que ser de cordero, y encontrar pienso de cordero para cachorro era complicado, así que le daba Hills, claro que también me gastaba casi 70€ en el saco de 10kg. Pero la traumatologa me dijo que en parte gracias a haberle dado este pienso tan bueno y equilibrado Nuk está muy bien, ya que tiene un grado 5 de displasia, y con casos así es todavía más recomendable darle un buen pienso.
Bueno lo dicho que me alegra que te haya servido mi mensaje, culquier duda ya sabes donde estoy.
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

yo es que estaba preocupado porque de pequeño, cuando mi collie tuvo cachorros, me acuerdo de haber ido a visitar a goku (mi cachorrillo que por entonces era mi prefe) y ya con 4 - 5 meses tenia casi el mismo tamaño que la mami entonces pensaba que igual era problema de alimentacion. Tienes fotos de cuando Nuk era cachorrito? Xq como aun no tengo muy clara la mezcla de Jana a ver si veo algun parecido razonable.

Gracias de nuevo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nosotros tenemos una rotty, y creció en altura hasta poco después del año. Eso sí, luego estuvo ensanchando (pecho, no barriga) hasta casi los tres años: para entonces fue cuando ya estaba cachas cachas.

Por cierto, yo a tu peque, comparándola con Bruna de cachorro, no le veo mucho de rottweiler...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

Yo lo que le veo son las orejas, la puntica del rabo que la tiene asi como en bola, los colores el cuello... lo que pasa es que el morro no es tan achatao
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, las orejas muchos perros que luego las tienen levantadas (los pastores alemanes, por ejemplo), de cachorros las tienen caídas. Y el color, Bruna era mucho más negrita, con menos superficie coloreada, y con un color mucho más fuego en el pecho, más anaranjado.

En cualquier caso, la tuya es para comérsela :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder