Como sera de mayor?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
elieta
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:53 pm

Mensaje por elieta »

Es puro nervio ... ppfff solo hace que morder cosas... hoy nos ha destrozadi un peluche que compré yo para navidad lo tenia encima del mueble del pasillo... y el muñeco tenia porexpan dentro( le hacia de barriga) pues menosmal k lo ha exo en el patio toooodo el patio como si hubiera nevado...las plantas... toda la tierra x el suelo... y menosmal k le hemos comprado un HUESO pongo hueso en mayusculas porke es un SR HUESO.. es como vuestro femur... osea que... a ver si se cansa d morder y no me muerde mas cosas porkeeeee madre miaaa las destrozas k hace, se me come la basura porque no cierra bien la puerta y tengo toda la basura x el pasillo...

Hoy Nacho( ihphoto) le ha comprado un peluche de los k hacen ruido cuando lo muerdes y el hueso ese.. pues ahora esta como unaa LOKAAAAAAA x el pasillo corriendo ella sola con el peluche ajs0ajs0ajs0ajsajs

k gracia....xD nacho dice en broma.. nada nada esta perra pulgosa la devolveremos porke no para de hacer tonterias...
Avatar de Usuario
elieta
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:53 pm

Mensaje por elieta »

URGENTE ...

COMO SE HACE PARA QUE LA PERRA NO SE COMA SU CACA.... :(
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jeje Eso es algo muy asqueroso para nosotros, pero los xuxines lo ven como algo normal.

Yo tuve el mismo problema con Duna y me contaron que podía ser por dos causas.
Deficiencia alimentaria. Si le dais un pienso malillo puede ser que esté falta de algo y por eso se coma sus cacas. Si le dais un pienso bueno (gama alta) no será por eso a no ser que esté malita de algo.

Aburrimiento. Duna lo hacía por aburrimiento. Estaba aburrida y por eso cuando la dejabamos sola se comía sus caquitas. Solución? pues llenarle la casa de juguetes. :mrgreen: juegutes de diferentes tipos. Lo que mas le gustan son las pelotas que hacen Xiu Xiu!!! cuando las muerde, y esas que tienen una cuerda.

Ahora tiene bastantes juguestes (la casa llena) y hace menos destrozos y además no se come sus caquitas. Ten en cuenta que aunque tenga bastantes juguetes se puede aburrir si siempre tiene los mismos, así que vele guardarndo algunos y cuando se los des le quitas otros (para que no juegue siempre con lo mismo)

A ver si esto te ayuda :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ojo al dato:

sagocr escribió: Lo que mas le gustan son las pelotas que hacen Xiu Xiu!!! cuando las muerde




:lol: :lol: :lol:

Pero en esencia ta bien eh? jaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajaja no me había dado cuenta de eso...ajjjajaja :llanto: de la risa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
elieta
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:53 pm

Mensaje por elieta »

La he llevado hoy al vete a presentarsela y me dice uiii k lokaaaa y ke bonita y tal.... y le he comentao lo de las kakas... y me dcie k a veces se las comen x miedo a la reaccion de los humanos... por si le dicen algo... o x si la castigan. k tb puede ser.

y lo que dices de los juguetes tb me lo ha dicho es ir comprandole juguetitos grandes y fuertes .. llegara un momento en k se cansara d ellos y ai k darle otros... porque siempre jugar con los mismos se ve k no les gusta y cogen cualkier cosa d casa.

Al entrar en el vete se ha kedao parada pero weno la veterinaria le ha dado un palito como premio!!!!!!! y no veas como lo ha agradecido!!!!
ha venido un perrito tb de pocos meses y lo han soltado pues si los ves en el veterinario jugando sueltos ke gracia!!! los 2 tiraos en el suelo jugaaaando, eso si ha llegado a casa y ha vevido una de aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se habia kedado secaaaaa

Dita y elia
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo tengo una perra bastante destroza-juguetes, tanto de los fuertes como de los flojillos.
Así que he optado por comprarle juguetes en el chino (bazar chino) de debajo casa.
En vez de comprarle una pelota hiper resistente que vale 8€ y que le dura menos de un mes y que las tendré que ir escondiendo, prefiero comprarle una de 0.75€ del xino que le dura poco mas de una semana (en el mejor de los casos) y cuando la rompe le compro otra.
Así siempre tiene jugetes nuevos.

Es otra opción
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:46 pm

Re: Como sera de mayor?

Mensaje por maryluna »

Mi perra Reina fue un magnífico cruce de pastor alemán y boxer. Desgraciadamente murió en octubre con 11 años, la tuvimos que sacrificar por un osteosarcoma. Fue uno de los días más tristes de mi vida y desde luego de los que más lloré. Fue una perra buena, fiel, noble, obediente...Todos lo mejor que puede tener un perro. Estéticamente, era de color canela con una mancha muy blanca en el pecho. El pelo corto con el cuerpo robusto muy parecido al boxer pero el morro largo. Los ojos muy grandes y nobles. Una preciosidad. INtentaré enviarte una foto. Enhorabuena, tienes un cruce maravilloso.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

maryluna
te entiendo muy bien , la mia todavia no hace un año , igual que la
tuya fue un osteosarcoma y no quise que sufriera mas de la cuenta
pero recuerdo todos los buenos momentos
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

referente a los juguetes... mi pastor aleman tiene 2añitos .... y he llegado a la conclusion.... que aparte de pelotas de tenis que no las compro, recojo las del club de tenis, que las tiran en cuando dejan de botar bien al 100% ... no compro mas juguetes para el.... total en 10min lo ha destrozado.... el kong no se ni como le esta durando... igual pq es el xl ese negro.... yo prefiero inventarme ya los juguetes... camisetas viejas llenas de nudos... botellas de plastico uff le chiflan.... zepas que me encuentre, zepa que arrastra para casa.. zapatillas viejas no las tiro.... y lo que mas le gusta: cuando llego a casa con un hueso fresco (no se de que animal ni de que parte es, confio en mi carnizero ya que el sabe cual no se astilla, tb tiene pastor aleman).... como dices tu tamano enorme pero que en 15min se lo ha zampao... pero si ellos con cualquier cosa son felizes.... y aun mas si tu formas parte del juego.... no se yo quien de los dos tiene ansias por separacion si mi perrete o yo....
Responder