ADIOS AMIGO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
NUR
Principiante
Principiante

ADIOS AMIGO

Mensaje por NUR »

EL PASADO VIERNES DIA 9 DE MARZO, NUESTRO AMIGO BOSCO SE FUE PARA SIEMPRE, TENIA 12 AÑOS (MUCHOS PARA UN PERRO DE RAZA BOXER).
LE TUVIMOS QUE EUTANASIAR, ERA LO MEJOR PARA EL, POR TODOS LOS AÑOS QUE NOS HA DADO DE FELICIDAD NO MERECIA QUE LLE HICIERAMOS SUFRIR, Y AUNQUE HACE TIMEPO YA SABIAMOS QUE ESTO OCURRIRIA, NUNCA SE ESTA PREPARADO.
SE QUE A ALGUNOS LES PARECERA RIDICULO, PERO EN CASA LO ESTAMOS PASANDO MAL.
ADIOS AMIGO, SE Q AHORA ESTARAS EN UN OCEANO DE HIERBA FRESCA, JUGANDO CON LAS MARIPOSAS, EN UN LUGAR DONDE NO HAY DOLOR, TE SIENTES LIGERO Y DESDE DONDE ESTAS NOS SONRIES ETERNAMENTE.
GRACIAS POR TU VIDA JUNTO A NOSOTROS, FUE UN REGALO SIEMPRE.
FUISTE EL MEJOR COMPAÑERO. :cry: :cry:
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Boby »

Vaya Nur, lo siento mucho. Por aquí nadie va a pensar que es ridículo lo que cuentas, porque todos sabemos cuánto se quiere a nuestros compañeros, a fin de cuentas son miembros de nuestras familias con los que hemos compartido un montón de momentos. No puedo decirte nada que te consuele, pero sí que sepas que te comprendo perfectamente (pasé por la muerte de mi perrita hace 1 año y aún hoy la hecho de menos). Quedémonos con todos los maravillosos momentos que nos han dado y que siempre nos acompañarán.
Un abrazo fuerte.
ROCIO26
Principiante
Principiante

Mensaje por ROCIO26 »

lo siento mucho, todos los amantes de los perros sabemos lo q significan en nuestras vidas y para nada es ridiculo. mucho animo
Noel
Principiante
Principiante

Mensaje por Noel »

Nur, mucho ánimo. No es ridículo, se pasa fatal. Se les quiere mogollón. Son tiernos, amables, compañeros... Lo siento mucho, maja. Me pongo en tu lugar porque tengo un cachorro muy enfermo y estamos luchando mucho por él, pero igual finalmente no sirve para nada. En fin, muchos cariñitos para tí.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! no creas que es ridiculo tener sentimientos hacia un animal que ha estado con nosotros toda la vida, yo tube uno durante 16 años y ya han psado 8 desde que le tuvimos que poner la inyeccion, fue lo mejor para el, descansa en paz, aunque nosotros seguimos llorando su perdida.
piensa que los años que ha vivido lo ha hecho contento y alegre siendo parte de la familia.

muchos animos
un saludo larta
i157
Principiante
Principiante

Mensaje por i157 »

hola solo de leerlo ya he llorado pues tengo un bulldog ingles y es el primer animal que he tenido y criado. lo tengo por mi hijo le tenia horros a el y a todos los perros pero ahora lo quiero como a un hijo y no lo puedo evitar y ya veras como a todos los que tienen un animal y lo quieren como a uno mas y eso no se entiende hasta que no te pasa.son una verdadera compañia y verdaderos amigos .si pudieran hablar .
aLiS0n
Principiante
Principiante

Mensaje por aLiS0n »

lo siento muxo, tiene q ser muy duro, yo no m imagino el dia q le pase a luis, ahora es un caxorro, pero se q ese dia llegara, espero q tarde muuuuuuuuuuuuuuxooooooo
muxos animos
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola mi fox terrier milú tambien se fue hace tres semanas, tenia 15 años, siento lo de tu perro tambien da mucha pena.
maria
bayron
Principiante
Principiante

Mensaje por bayron »

hola mi perrito Lord murio hace 4 meses y todavia no e conseguido olvidarlo es muy duro y mas si en casa todo te recuerda a el pero ay que ser fuertes y seguir adelante un beso para todos los que pasamos por ello y adelante pensando en ellos,seguro que nos ven chao
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

hola nur lo siento mucho pero tienes que seguir adelante y pensar que en esos 12 años que estabas con tu perro le diste todo tu cariño y amor.yo tengo una perrita que ya es muy viejita y tengo miedo de que tambien se valla pero debo seguir adelante aunque me cueste. :(
saludos
Responder