no nos deja abrazarnos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna tambien lo hace. Si estamos e el sofá y nos estamos besando y abrazando se mete en medio y empieza a pegar lametones a los dos como una loca. Para mi que son celos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El mio al principio se intentaba meter en medio pero lo aparte un par de veces y ahora no nos hace ni caso ya :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es que la jodia, porque no tiene otro nombre, cuando estamos en el sofá yo me tumbo de manera que apoyo mi cabeza en el muslo de mi novio, y él me rasca el pelo (que ni el prozac me relaja más que eso) y la tia se sube encima de él e intenta que la rasque a ella! Evidentemente no se sale con la suya.

Cuando nos abrazamos o besamos en el sofá (o sea, a su altura) hace lo mismo que Lluna. Qué celosonas estas perrillas... :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, creo que lo puse como para mal entenderlo... me refiero a que hay que ir sin mirarla, no mirándola.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo tengo una solución mejor, dejar de abrazarse y darse besos. esa es infalible jejeje.

a mi me pasa con marzal pero con la otra perra que tengo. me vienen los dos y cuando acaricio a la perra, marzal se pone a morderla. pero ya leí en bassetmanía que esto es normalísimo en la raza
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

TORETEEEE QUE BIEN!!!!! Perdona no habia visto que habias encontrado a tu perro!! Me alegro muchisimo de verdad :plas: :plas: :plas: Como lo encontraste? O dime donde lo pusiste y miraré el tema :D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para ellos un acercamiento de frente es una agresion.
saltar para que dejeis de hacerlo es una señal de calma, muchos perros cuando otros se gruñen o estan tensos por algo pasan por delante, les dan el culo, les lamen la boca, les muerden el culo........
no te preocupes, seguir besandoos y abrazandoos pero acercaros de costado y si os salta o asi vosotros hacerle alguna señal de calma (estan en adiestramiento)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Daniela00
Principiante
Principiante

Mensaje por Daniela00 »

Charlie también es así, no puede ver que mi novio se me acerca porque empieza a ladrar! :? Lo que hago es decirle que NO con un tono fuerte, pero lamentablemente no me hace tanto caso como quisiera jajajajaja aun asi, nunca me ha mordido ni a mi novio tampoco...

Solo seguimos en lo nuestro y Charlie al rato se cansa y se echa en cualquier lugar de la casa :plas:
Charlie es mi nombre, vivo en Venezuela y soy un caniche de 2 años.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

gracias carlita pues lo puse salteado por varios lados, soy hombre( desordenado de serie jejeje)
9-vt12994.html?postdays=0&postorder=asc&start=80

estoy deseando llegar a casa y haré unas fotillos y abriré un post con el tema. gracias tía
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

torete escribió:yo tengo una solución mejor, dejar de abrazarse y darse besos. esa es infalible jejeje.
Claro, tu como vas solo en el camión !!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder