no nos deja abrazarnos
Lluna tambien lo hace. Si estamos e el sofá y nos estamos besando y abrazando se mete en medio y empieza a pegar lametones a los dos como una loca. Para mi que son celos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Es que la jodia, porque no tiene otro nombre, cuando estamos en el sofá yo me tumbo de manera que apoyo mi cabeza en el muslo de mi novio, y él me rasca el pelo (que ni el prozac me relaja más que eso) y la tia se sube encima de él e intenta que la rasque a ella! Evidentemente no se sale con la suya.
Cuando nos abrazamos o besamos en el sofá (o sea, a su altura) hace lo mismo que Lluna. Qué celosonas estas perrillas...
Cuando nos abrazamos o besamos en el sofá (o sea, a su altura) hace lo mismo que Lluna. Qué celosonas estas perrillas...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
para ellos un acercamiento de frente es una agresion.
saltar para que dejeis de hacerlo es una señal de calma, muchos perros cuando otros se gruñen o estan tensos por algo pasan por delante, les dan el culo, les lamen la boca, les muerden el culo........
no te preocupes, seguir besandoos y abrazandoos pero acercaros de costado y si os salta o asi vosotros hacerle alguna señal de calma (estan en adiestramiento)
saltar para que dejeis de hacerlo es una señal de calma, muchos perros cuando otros se gruñen o estan tensos por algo pasan por delante, les dan el culo, les lamen la boca, les muerden el culo........
no te preocupes, seguir besandoos y abrazandoos pero acercaros de costado y si os salta o asi vosotros hacerle alguna señal de calma (estan en adiestramiento)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Charlie también es así, no puede ver que mi novio se me acerca porque empieza a ladrar! Lo que hago es decirle que NO con un tono fuerte, pero lamentablemente no me hace tanto caso como quisiera jajajajaja aun asi, nunca me ha mordido ni a mi novio tampoco...
Solo seguimos en lo nuestro y Charlie al rato se cansa y se echa en cualquier lugar de la casa
Solo seguimos en lo nuestro y Charlie al rato se cansa y se echa en cualquier lugar de la casa
Charlie es mi nombre, vivo en Venezuela y soy un caniche de 2 años.
gracias carlita pues lo puse salteado por varios lados, soy hombre( desordenado de serie jejeje)
9-vt12994.html?postdays=0&postorder=asc&start=80
estoy deseando llegar a casa y haré unas fotillos y abriré un post con el tema. gracias tía
9-vt12994.html?postdays=0&postorder=asc&start=80
estoy deseando llegar a casa y haré unas fotillos y abriré un post con el tema. gracias tía
Claro, tu como vas solo en el camión !!!!torete escribió:yo tengo una solución mejor, dejar de abrazarse y darse besos. esa es infalible jejeje.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción