cocker

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya me imagino, un amigo tiene un bull tremendo, es una mole de animal, el bull mas grande que he visto en mi vida y es un cacho de pan, y hace poco lo hablabamos,que es frustrante tener un perro bueno y cariñoso y que la gente se cruce de acera por cuatro historias que se han contado de esas razas, ya lo dice el refran: matas un perro y te llaman mataperros.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Stroh
Principiante
Principiante

Mensaje por Stroh »

Pues yo tuve una perrita cocker (que murió atropellada :llanto: ) a los 5 años y jamás de los jamases he conocido a otro perro/a igual de bueno, de tranquilo, de inteligente, de obediente, etc.

Ahora tengo una bretón y la saco con muchos perros y casualmente los más obedientes y los que mejor se portan con la mía son dos cockers, hembra y macho, de dueños diferentes. Tambien mi tía tenía un cocker hace muchos años y era un perro genial en todos los aspectos, tanto con las personas como con otros perros. Y a un cocker de un amigo le da pereza hasta salir de paseo, todo el día durmiendo, eso sí, con la mía son como uña y carne... :wink:

Y bueno, no he conocido más cockers.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo los otros cocker que he conocido de mi familia han sido muy ladradores y perseguian motos y esas cosas, pero tampoco eran agresivos,yo era pequeña y cuando iba a su casa siempre estaba con ellos, un tio mio tenia la pareja y otra tia tambien,hoy solo les queda una hembra y esta muy viejita,eso si a la boxer que tienen la tiene raya! pero con las personas siempre a sido muy cariñosa, de hecho me acuerdo cuando era pequeña que pario y al dia siguiente fui a ver los perrillos y me dejo acercarme sin ningun problema,todos ellos eran negros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

kenaitos escribió:todos ellos eran negros.
Joder como los del Antonio!!
:mrgreen: (aquí se empezo a escribir la leyenda de Antonio mitad humano mitad cocker :wink: .
Kenaitos no le des mas importancia para mi los yorki son mas escandalosos y si me apuras mas agresivos, pero claro el daño que pueden causar es mínimo.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A mi esas historias me dan mucha rabia, lo durmieron porque mordio a la niña, una niña que se pasaba molestando al pobre perro???? Con esa logica, a los que habria que dormir es a ellos, por no saber educar ni a su hija, ni a su perro.

En fin es que estas cosas....me ponen enferma

cocker: conozco cuatro: mi vecina tiene una pequeña que llora mucho cuando la dejan sola, es simpatica, no tengo ninguna queja, otro perro cocker que está cruzando la calle, que bioy y el son enemigos a muerte, se odian, pero creo que el problema es que al pobre perro lo tienen siempre ahi en el jardin delantero, siempre en la puerta, solo, aunque haga frio o llueva, a mi me da mucha pena....
los otros dos son unas pijas de cuidado jajaja, son preciosas, siempre van peinaditas y muy limpias bioy estaba enamorado de ellas, pero desde que llego dina es imposible acercarse, porque ladran como locas. Antes de que llegara dina, si que jugaban con bioy, estas dos son una negra y la otra blanca con negra. Conclusion: creo que por muy dificil que sea de caracter el perro, aunque sea porque viene en sus genes, creo que la forma en que los tratamos y cuidamos tiene mucho que ver con su agresividad o su docilidad.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, eso es lo que yo digo, si un perro que lo tienes desde cachorro le consientes todo y no le das una educacion,sea la raza que sea pues asi pasa.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, eso es indudable, pero tampoco se puede negar que unas razas tienen un carácter más difícil que otras. Eso es así, y luego la educación lo potencia o lo suaviza.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, por eso digo, que si es una raza muy cabezona y muy de todo y encima como es un perro simpaticon le permites todo......
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas --creo que ya tuvimos un post sobre esto--, la gente tiende mucho más a malcriar a estas razas pequeñas, tipo cocker, yorkie, etc. Parece que cuando uno tiene un perro grande es más consciente de que hay que educarlo, pero si tiene un perro pequeño no siente la necesidad de hacerlo. Y claro, luego pasa lo que pasa, y los perros se ganan la fama que se ganan...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, un dia me acuerdo que entro una niña diciendo que tenia un yorky y que queria educarlo bien, y le dije eso, que se imaginara que tenia un pastor aleman, asi seguro que no lo mal criaba, y es cierto.

La gente no recuerda que lo primero que hay que mirar es que es un animal, luego un perro y luego una raza....y no al reves, aunque a veces en vez de perro creen que son personas....pero que te voy a contar a ti Monte!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder