primer celo 7 meses

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ROCIO26
Principiante
Principiante

primer celo 7 meses

Mensaje por ROCIO26 »

hola soy nueva en el foro y me gustaria q alguien me ayudara, es el primer celo de mi cachorrita bulldog frances y esta manchando muchisim, es normal?
tb me gustaria q alguien me informara sobre las ventajas de esterilizarla: es arriesgado para ella?, evita los embarazos psicologicos?.
muv¡chas gracias
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

hola rocio26!
si es normal que cuando tu perrita esta en celo manche todo y lo de esterilizarla yo creo que no es arriesgado ya que esterelize a dos de mis perritas, pero lo hice porque una de mis perras le contagiaron el cancer y el veterinario me recomendo esterilizarla y a mi otra perrita la esterilizamos por una decicion de mi madre, porque todos los perros cavaban posos para estrar y orinaban toda la casa. :?
y lo de los embarazos psicologicos nose mucho, pero una de mis perras hace posos por la casa y segun mi veterinario dice que "anidan".
bueno es tu decicion si queres esterilizarla, que sea arriesgado no creo
saludos!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! creo que sino tienes intencion de cruzar a la perra nuca es la mejor opcion, evitas enfermedades que pueda tener, como ya te han dicho y de paso no habra mas cachorritos que puedan ser abandonados (ultimamente no encuentro mas que perros solos, por eso lo digo)
tengo entendido que si se evitan los embarazos sicologicos, pero de todas maneras pregunta al vete, te resolvera todas las dudas.
y no te preocupes por que sangre mucho, los primeros celos es normal, hasta que sa van haciendo mayores y el cuerpo se estabiliza, aunque supongo que conoceras las bragitas que se les ponen, yo le pongo una mia vieja con un salvaslip, aunque siempre acaba quitandoselo. pero la perra de mi hermana esta acostumbrada y no se la quita
un saludo larta
Responder