Mi nueva cachorrita
Mi nueva cachorrita
Al final después de lo de Taila, decidimos tener otra hermanita suya, pero un vecino de mi pueblo se quería desacer de una cachorrita de 2 meses, es mestiza de dálmata y se supone que labrador o cocker, pero me da igual .
No se si ponerle Taila de nombre, porque me parece quitarle importancia a la otra (aunque parezca una tontería), pero me gusta ese nombre y tampoco la pude disfrutar mucho porque no la tuve ni una semana ¿que pensais?
Gracias a todos por el apoyo que me disteis y espero que me contesteis .
No se si ponerle Taila de nombre, porque me parece quitarle importancia a la otra (aunque parezca una tontería), pero me gusta ese nombre y tampoco la pude disfrutar mucho porque no la tuve ni una semana ¿que pensais?
Gracias a todos por el apoyo que me disteis y espero que me contesteis .
Taila, te quiero .
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Hola Pikixa, la verdad es que has hecho bien en quedarte con ella, yo no veo por que no le puedas poner Taila, si te gusta...has tenido dos Tailas .
Suerte con tu nueva cachorrita .
Suerte con tu nueva cachorrita .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Enhorabuena por la cachorrita. Puede parecer una tontería pero yo no le pondría el nombre de la que ya no está, así parece que quieras sustituirla y no es eso. Es mi humilde opinión.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
suerte y enhorabuena con la cachorrita
y lo del nombre.......para gustos colores , el que mas te apetezca
y lo del nombre.......para gustos colores , el que mas te apetezca
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/