Donde le encuentro novia a mi Tyrant?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mar prades
Principiante
Principiante

Donde le encuentro novia a mi Tyrant?

Mensaje por mar prades »

Vivo en Tortosa y se me hace realmente difícil encontrar una Bullterrier que sea de su agrado. Yo creo que está enamorado,jajaja solo quiere estar con Kira, una Bullty también, pero no hay manera que la monte, se ponen nerviosos y no hacen nada. Vosotros qué haríais?
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

No dejar que se cruce con ninguno, si no estás segura de que todos los cachorros que pueden llegar a tener van a tener un hogar decente y unos dueños responsables.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si no eres criadora no deberias criar perros....
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Let83 escribió:Si no eres criadora no deberias criar perros....
Ves, lo que yo quería decir, sólo que ami siempre me sale el rollo...
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Yo lo tengo clarisimo, para criar ya estan los profesionales que ya hay demasiados perros en las perreras por gente a la que le apetece tener un "hijo" de su perro, pero ¿y el resto de la camada?
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

loonabel escribió:Yo lo tengo clarisimo, para criar ya estan los profesionales que ya hay demasiados perros en las perreras por gente a la que le apetece tener un "hijo" de su perro, pero ¿y el resto de la camada?
Se vende o se regala igual que hace un criador.

O es que es normal que un criador te haga una investigacion exaustiva sobre quien eres y cuales son tus habitos para ver si eres apto para tener al perro? o es que no es normal que muchos criadores vendan sus perros a pajarerias? o es que no es cierto que muchos criadores son responsables directos de por ejemplo la displasia congenita de los pastores alemanes? son todos los criadores profesionales de conducta intachable que solo piensan en el bien de los perros?

Venga coño...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Por supuesto que no todos tienen una conducta intachable. Pero al menos tienes la posibilidad de preguntar por el que sí la tiene. Yo soy de los que cruzaría España sólo para traerme un cachorro porque me hubieran dado magníficas referencias del criadero. (De hecho, tengo mis criaderos preferidos, por supuesto).

En casa tengo un ejemplo de lo que supone una camada "por capricho".
Los dueños de la madre de Kyra, que son una gente estupenda por cierto, tuvieron la camada. Estaban ilusionadísimos. Pero a los 5 días, ya estaban debordados. Tanto, que nos dijeron que si la queríamos, a los 15 días nos la teníamos que llevar. Aguantaron hasta 21, pero estaban ya como locos, y los entiendo. 8 boxers en un piso (7 de ellos llorando para pedir comida) agobian un pelín.

Desde entonces, ellos saben que no lo harán más, porque les supuso un trastorno enorme, y de paso yo, que lo tenía claro, ahora lo tengo clarísimo.

Para la cría, los criadores, que es su trabajo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Rodro, eso es generalizar.

Yo tube en su momento un par de camadas y la situacion no tenia nada que ver
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Rodro la historia que cuentas es algo parecido a como consegui yo al mio, les recomendaron que antes de castrar a la perra era mejor que tuviera una camada, el tema es que fueron 9 cachorros y claro eso es mucho cachorro para un piso, la suerte que tenían estos es que con 3 o 4 semanas los pudieron llevar al caserio y bueno alli tenían mas sitio. Tu piensas en los cachorros como peluches preciosos no como maquinas de cagar, mear y dar trabajo en general, una cosa es que la camada sea de 3 perros y otra que sea de 9 y como eso no te lo asegura nadie pues mejor no meterse en ese fregado.

Yo al mio lo voy a castrar, la semana que viene tenemos cogida la vez en el veterinario para que lo miren y nos den fecha para la operación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mad, es que tú también has generalizado. Muuuchos criadores investigan exhaustivamente.
Cerrado