¿Mestizo o de Raza?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿Qué perro prefieres?

Perro de raza
19
58%
Perro mestizo
14
42%

Votos totales: 33

laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

a mi me daba igual, hasta q me tope con una mestiza q tela el caracter, no me arrepiento y desde luego q hay del pobre q me la toque, pero... las prox seran d raza (aunque una cosa es lo q digo... y otra, lo q hare), tengo una cruce d Pastor Belga d Tervuren, una Border Collie y una cruce d Labrador; bien, la 1ª es la q tiene el caracter d aupa, la d raza es tal cual lo marca el standar (q tmb me asesore y preocupe d darle una sociabilizacion y educacion acorde), y la otra... es muuuuy miedosa... (es el resultado d hacer una mala cria etc etc)

tmb quiero d raza para practicar (si se puede) un deporte canino q me gusta: el ring frances, y para concursar... no puedes ir a medio gas

para mi los perros son perros, pero con el tiempo valoro y le doy mucha importancia a la cria, sociabilizacion etc etc, y a las cualidades d una raza q me gusta, por eso me he decantado por tener d raza; en cuanto a q los mestizos son mas cariñosos.... esto, no es cierto, y yo, lo estoy comprobando a diario
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

da=
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

el q da=?? :plas:
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

si es de raza o mestizo xd
:I
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Es que nunca me expreso bien xD
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues yo voto mestizo,aunque tengo varias razas que me encantan..eso es por que no veo fotos de todos los mestizos que hay,ojalá hubiera una revista para contemplarlos,son una mezcla unica,y producto de sus continuos cruzes,suelen ser mas fuertes y vivir mas...aunque esto generalizando.
Si es mestizo y adoptado o recogido...bingo,el ser mas agradecido de la tierra...
He tenido de raza,recojidos de la calle y ahora adoptado..me apoyo en esta experiencia para pensar así.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

el problema no es como te expresas tu si no.... q yo no me enterooooooooo!!!!!!!!!!!!! d la forma d escribir internauta jejejee

chispi: los perros, ni son mas agradecidos ni nos quieren mas por haberlos adoptado/recojido....; eso son sentimientos/pensamientos humanos q tenemos al saber d donde vienen o lo q han pasado... nos agarramos a eso... nada mas :wink:
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

laikamolsa escribió:el problema no es como te expresas tu si no.... q yo no me enterooooooooo!!!!!!!!!!!!! d la forma d escribir internauta jejejee

chispi: los perros, ni son mas agradecidos ni nos quieren mas por haberlos adoptado/recojido....; eso son sentimientos/pensamientos humanos q tenemos al saber d donde vienen o lo q han pasado... nos agarramos a eso... nada mas :wink:

yo por eso escribo sin resumir porque si no igual no me entienden :mrgreen: .

(ahora resumido)yo x eso scribo sin rsumr xk si no = no m ntindn
cosvel
Principiante
Principiante

Mensaje por cosvel »

+ 1 al que le da igual...

ya he tenido, 1 pastor aleman, 1 cocker spaniel, una perrita que era cruze de pincher con chiwawa, 1 poodle mini toy, y ahora tengo a Chuky que es un mestizo de sabe dios que...
Responder