El encantador de perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me parece que nos estamos perdiendo el positivo , negativo y mezclas

no se cuales son las tendencia actuales pero creo que lo bueno
sera utilizar en cada momento lo apropiado

si el perro tiene que sentarse , sera con o sin galletita, pero tendra que sentarse, y habra perros que lo admitan a la primera y habra otros a los que haya que explicarselo mas claramente

aparte de que no todos somos aptos para tener los mismos perros, habra quien pueda tener un pitbull y quien solo pueda tener un yorky
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

joooooooooooo ya me estoy repitiendo, y creo que he sido yo y no el programa
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Totalmente de acuerdo Teresa. Además es cierto eso que dices de que no todo el mundo puede tener la raza que quiere. Lo ideal es dentro de lo que busquen, la que mejor se adapte al caracter del dueño, entorno y uso que se le va a dar en caso de que se busque algo más que sólo compañía.

Hace poco conocí un caso con un bull terrier... El problema no era el perro en si, sino que se les 'había subido a la chepa' por que por su caracter habían reaccionado mal a varias situaciones en las que el perro les 'probaba'. El resultado era un perro que se estaba haciendo con toda la casa y que estaba por encima de ellos.
Sin embargo, con sus actuales dueños, primero están ellos, luego los perros que ya tenían y por último él.

Un saludo
Avatar de Usuario
tito
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 15, 2007 10:18 am

CREO

Mensaje por tito »

Creo q para aprender es necesario un motivador, sea del tipo q sea...una vez aprendida una cosa, tendrá q oobedecer sin motiador (no sin recompensa...q se poduciria la extinción..)
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es que la recompensa puede ser un BIEN o pasar la mano por su cabeza
Avatar de Usuario
tito
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 15, 2007 10:18 am

Mensaje por tito »

por supuesto q sí!! es mas, la acaricia hará mas efecto si tras ésta le das un "BIEN" hasta q se condicione... :wink:
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 06, 2007 11:17 pm

Mensaje por Nin »

pues pensar lo que querais y si me compro el libro es porque me da la gana y si le da ptadas en las costillas se las da y no me tienes que decir que si le da patadas en las costillas no me compre el libro porque si me lo quiero comprar me lo voy a comprar no me tienes que decir que tengo que hacer
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:shock:



Ehm..... que me lo expliquen


jeje
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Nin, por nosotros haz lo que quieras. Si está el tema en un foro de discusión, encontrarás opiniones de todos los tipos, tanto a favor como en contra, incluso opiniones en las que están a favor de algunos métodos y no tanto de otros.

Por supuesto que aquí nadie te obliga a nada, y veo tu contestación un poquito salida de tono. Pero como es navidad y esas cosas, pensaremos que se te 'ha calentado la tecla'. Relajemonos un poquito.

Un saluo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

otra vez estamos de morros!!!!!!!!!!!
aqui se pregunta y alguien contesta lo que le parece mejor y para eso
estamos para dar distintas opiniones
nadie obliga a nada
Responder